¿Minero chileno cornudo...?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
3PA

¿Minero chileno cornudo...?

Mensaje por 3PA »

Esto no cuadra; o el minero chileno es un cornudo o sus espermatozoides son muy 'guerreros' o supervivientes como él:Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: ¿Minero chileno cornudo...?

Mensaje por Oscarin »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: A si ke dice el medico ke los bichitosos aguantan mucho dentro del cuerpo de la mujer???'A mo a ve: Si la semana tiene 7 dias, y esta preña de 5 semanas...........= 35 dias y si el minero estubo 68 dias enterrao hasta el rescate.............y en mi epoca de estudiante, creo recordar ke me dijeron ke con 24H les era mas ke suficiente y ke despues se morian........................... :desternillante: :desternillante: :desternillante: Me temo ke ya se kien es el padre de esa criatura, tambien es minero, pero de bajura y con bata blanca :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Encima de cornudo, apaleao o en este caso, encima de enterrao, cornudo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanpa
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

Pido pruebas del ADN del médico.Es el principal sospechoso. :lol:

marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Es que a los Chilenos les brota el calcio por naturaleza te lo dice un Argentino JEJEJE :banana: :banana:

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pero que mal pensaos que sois,a ver:no puede ser que los tuviera(los bichitos)congelados en el frigo?? :roll:

SOCIO AND Nº 94
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues si que sois mal pensados. Este probre minero salió antes en la capsula cuando hicieron la primera prueba y antes de llamar a la prensa y que saliesen todos a la vez, claro está que de uno en uno.Ya se sabe, sales un día, sabes que tienes que meterte de nuevo para la foto y.............como no. :lol: :vss

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Y digo yo. ¿COMO DE AMIGO DE LA FAMILIA ES EL MEDICO? :desternillante: :desternillante: Felicidades para el minero, la esposa y el médico. Que tengan un buen parto. Despues de tanto tiempo con el espermatozoide dando vueltas, igual se ha sacado la carrera de medico............. como su padre :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”