tres meses sin prender mi moto

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
gorramendi

Re: tres meses sin prender mi moto

Mensaje por gorramendi »

apolo escribió:Tengo una pregunta al fin consegui ubicaral mecanico de la honda que por cierto es de españa y tiene varios años en venezuela y aficionado a las motos un gran tipo al parecer, casi que despues de hacer las pruebas pertinente lo ahorco porque desmonto o desarmo la moto desde el asiento hasta losel filtro de aire y inyectores , bonba de gasolina y bujia y no sigo por que esto casi me ocasiona un infarto cardiaco y cerebral, al parecer la bomba de gasolina no funciona y hay que limpiarla con tinner al igual que el tanque y los inyectores y si esto no funciona hay que remplasarla por una nueva y hay que esperar que la mande la honda de europa españa , japon no se si de marte . ustedes sabran si se puede remplasar esta bonda por otra poraque al parecer la de carro honda fixt le sirve pero es mas pequeña y hace algo de ruido y no se si manda las libras suficiente para bonmberar gazsolina auxilio
Si te es de utilidad aquí tienen todo lo necesario para tu Deauville, y te lo envian por paqueteria desde Alemania, son gente muy seria. :vss :vss

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

gorramendi escribió:
rdosymedio escribió:Otro caso "clásico" es olvidar que has dejado una marcha engranada, en el caso que lo hayas hecho por aparcar en alguna cuesta, etc; te vuelves loco buscando porqué no arranca :pum:
Pero eso te ocurrio, no por tener la marcha metida, sino porque no levantastes la pata cabra, otra cosa es lo del boton rojo de emergencia, que siempre hay algún curioso, por llamarlo de manera venebola que admirando o mirando tú maquina, no se le ocurre otra cosa que hacerte la pu.......dita.Vsssssssssssss
Cuando tienes la pata puesta si que arranca la moto pero cuando esta la marcha metida no. ;)

SOCIO AND Nº 94
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

malaguita escribió:
gorramendi escribió:
rdosymedio escribió:Otro caso "clásico" es olvidar que has dejado una marcha engranada, en el caso que lo hayas hecho por aparcar en alguna cuesta, etc; te vuelves loco buscando porqué no arranca :pum:
Pero eso te ocurrio, no por tener la marcha metida, sino porque no levantastes la pata cabra, otra cosa es lo del boton rojo de emergencia, que siempre hay algún curioso, por llamarlo de manera venebola que admirando o mirando tú maquina, no se le ocurre otra cosa que hacerte la pu.......dita.Vsssssssssssss
Cuando tienes la pata puesta si que arranca la moto pero cuando esta la marcha metida no. ;)
Entonces me estas dando la razón, el que no arranque no es por tener la marcha metida, sino la pata de cabra echada, si levantas la pata de cabra, sigues con la marcha metida y tiras de embragues arranca sin problemas.Es más si tienes la pata echada, estás en punto muerto, y metes primera sin quitar la pata se para la moto inmediatamente. Pura seguridad, antaño eso no ocurria, y te dabas la leche. :vss :vss

Responder

Volver a “Mecánica”