KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por Maik »

Jota-Be escribió:Si estamos hablando de esta pieza (corona desgastada)...Imagen
Lo que estaba desgastado qué era? los bulones que salen hacia abajo??La moto de Juan es una 700.PD1: Os echaremos de menos!PD2: Escribe donde quieras!! que así hay más interés en buscar dónde está el jaleo!! :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Por alusiones... :mrgreen:Lo que se desgastó fue la corona que se ve en la foto (hecha con el móvil). Los bulones van dentro de los silent-blocks, que en las 650 como la mía (a partir de 2002) son asimétricos, sólo tienen una posición, y estaban al revés. Entonces, al tener más juego del previsto, van martilleando con la otra corona, y se desgastan.Imagino que el brazo cardán será el mismo en las 700, al menos no se ven diferencias desde fuera. Sólo queda saber si a él se le ha desgastado la misma pieza.Saludos.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Belmar escribió:Estaba aguantando hasta el ultimo momento, sin apuntarme para ver si podia cuadrar el fin de semana y es imposible. Una pena ya que sigo el hilo desde que era una comida, jo**r como ha evolucionado, pasarlo muy bien, cosa que estoy seguro, menuda peña. :birras:
Pues que sepas que mi mujer me ha preguntado varias veces que si ibais a venir tu y el grandullon con vuestras respectivas.Si vosotros no estais....quien nos va a aguantar a nosotros? :oops:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Maik escribió:
compae escribió:QUE YA SOMOS 78 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 2 PLAZAS
Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!! Nos vemos en na!!!!! :vss
Era la guinda que le faltaba al pastel. ME ALEGRO UN MONTÓN AMIGOS. De aquí en semana estamos D. M. tomando una "montaña de montezuma" en Benalmádena.Un abrazo.

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Pues lo que iba a ser una comida se ha convertido en una KDD en toda regla, quiero daros las gracias por vuestro interes y por vuestras ganas de juerga....... nos vemos en naaaaaaaaaaaaa :aplauso: :bien:

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae

Mensaje por compae »

jupinaza escribió:Bueno, pues he esperado hasta el último momento, pero no hay solución, y antes de que se quede algún hueco, pues os tengo que decir que no podremos asistir.Se me ha "escacharrado" la máquina (parece increible en esta moto verdad?) y no tendrán la pieza, un piñón de la rueda trasera, HASTA EL 4 NOVIEMBRE!!.No se si es que lo tienen que fabricar, pero parece ser que la crisis ha llegado a Honda Europa, y no tienen existencias, la tienen que pedira japón, y seguramente la traerán andando.Todo esto me lo digo a mi mismo, por la mala OS... que tengo ahora mismo, ya que tenía la esperanza de que no fueran Papaberny ó Maik y llevarme su moto, pero hasta para eso he tenido mala suerte.Bien, pues nada mas sintiendolo mucho me conformaré con ver las fotos y por supuesto, os deseo que lo paseis muy bién.....aunque me imagino que ya llevareis la ficha puesta para eso.UN ABRAZO A TODOS.......y nos vemosVsssssssssssssssssss
Juan, no sabes como lo siento me hubiera encantado volver a veros. Esas son las putadas de nuestras queridas máquinas, nos dan muchas alegrías pero también nos dan algunas tristezas. De todas formas siempre puedes venir enlatado, estoy de acuerdo con los compis, al final lo importante es juntarnos.Por ahora te doy de baja de la lista pero si consigues o decides venir tedrás tu sitio, repito aunque no estés en la lista si puedes venirte me lo dices y sin problema. Ninguna alegría mayor que volver a veros. ¿OK?Un abrazo.

compae

Mensaje por compae »

Jota-Be escribió:Wenas.Perdonad que me meta donde no me llaman (la envídia me corroe) :evil: :twisted: pero este tema de jupinaza me interesa.Saludos, panda de cabr**** :mrgreen: Y pasadlo bien en Benalmádena...
Jota, no sabes lo que os vamos a echar de menos, ya llevamos dos que no nos vemos. Con lo bien que os lo pasaríais viendo vuestro video de la kdd de Lucena!!!Buenos nos tomaremos unas :birras: a vuestra salud, y les daremos besos y abrazos a María y al "cuñaaaaao".Un abrazo.

compae

Mensaje por compae »

BLANQUEZ escribió:El deauvillero Jose Antonio Vallo Suarez...del foro marron...la criatura, está agobiaillo por si se queda sin sitio. Ya ha hecho la reserva en el hotel.... me dice que se apunta Desde el viernes a todo hasta la tarde del domingo.Compae......creo que te ha mandao un privado.Lo que no se es si es uno o dos componentes.Le he mandao un privado para que me lo aclareSirvanse apuntar a este buen hombre.
Paco, ya he leido su mensaje privado y le he contestado, y ahora mismo queda apuntado como le he dicho. Me alegro que venga "sangre nueva".Gracias Blanquez, ya mismo nos vemos.

compae

Mensaje por compae »

Belmar escribió:Estaba aguantando hasta el ultimo momento, sin apuntarme para ver si podia cuadrar el fin de semana y es imposible. Una pena ya que sigo el hilo desde que era una comida, jo**r como ha evolucionado, pasarlo muy bien, cosa que estoy seguro, menuda peña. :birras:
Siento mucho Emilio que no podáis venir, que sepas que nos tenemos que ver pronto.Un abrazo.

compae

Mensaje por compae »

Lista actualizada:NOCHE EN HOTEL ALAY Y CENA EN BENALMÁDENA VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y BruInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónSegundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y CompaeArgonautaBegoville y EduvilleMontse y ErseguroLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaFely y PapabernyEsther y MaikPili y Antonio ValloCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónAraceli y SillerpanPilar y CarlosJesusPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y MarioBegoville y EduvilleVelocipedoGeoEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrMontse y ErseguroEl GarfioRosa y AndresínMª del Mar y AugustoLuisi y Blanquez (Don Paco)Motero Malicioso 46Isabel y LenzaManolo Moreno y Mdr.MarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y JuanluEsther y MaikPili y Antonio ValloCENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónAraceli Y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMotero Malicioso 46 y MDRMarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y JuanluEsther y MaikPili y Antonio ValloNOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónAraceli y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y JuanluEsther y MaikPili y Antonio ValloYA SOMOS 80 PARA COMER!!!!!!!!!! NO QUEDAN PLAZASSi alguien por alguna circunstancia no pudiera venir a la comida del sábado, os ruego que lo comuniquéis con la suficiente antelación, ya que como véis tenemos overbooking y antes de que se quede una plaza vacia es preferible que venga otro compañero.De todas formas si alguien estuviera interesado en venir que me lo diga a ver lo que podemos hacer aunque está complicado.La limitación es solo pala la comida del sábado, en el hotel y en las cenas no hay problema.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

compae escribió:
BLANQUEZ escribió:El deauvillero Jose Antonio Vallo Suarez...del foro marron...la criatura, está agobiaillo por si se queda sin sitio. Ya ha hecho la reserva en el hotel.... me dice que se apunta Desde el viernes a todo hasta la tarde del domingo.Compae......creo que te ha mandao un privado.Lo que no se es si es uno o dos componentes.Le he mandao un privado para que me lo aclareSirvanse apuntar a este buen hombre.
Paco, ya he leido su mensaje privado y le he contestado, y ahora mismo queda apuntado como le he dicho. Me alegro que venga "sangre nueva".Gracias Blanquez, ya mismo nos vemos.
LAS GRACIAS A TÍ... por tu esfuerzo y tu saber hacer.Mi mujer está contando los dias........por cierto,,,,,de lo suyo .....FALSA ALARMA..gracias a Dios. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :bien:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae

Mensaje por compae »

BLANQUEZ escribió:[Mi mujer está contando los dias........por cierto,,,,,de lo suyo .....FALSA ALARMA..gracias a Dios. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :bien:
ESO SI ES UNA BUENA NOTICIA, NO SABES COMO ME ALEGRO. VAYA MOTIVO MAS BUENO PARA CELEBRARLO EN BENALMADENA.UN FUERTE ABRAZO.

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

BLANQUEZ escribió:Pues que sepas que mi mujer me ha preguntado varias veces que si ibais a venir tu y el grandullon con vuestras respectivas.Si vosotros no estais....quien nos va a aguantar a nosotros? :oops:
Ya me gustaria Paco, juntarnos con vosotros y con tanta y tan buena gente, pero eso lo solucionaremos en Benidorm, ahora a disfrutar :birras: Un abrazo y besos a Luisi, es estupendo que todo vaya bien :ola: :ola:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:
Jota-Be escribió:Wenas.Perdonad que me meta donde no me llaman (la envídia me corroe) :evil: :twisted: pero este tema de jupinaza me interesa.Saludos, panda de cabr**** :mrgreen: Y pasadlo bien en Benalmádena...
Jota, no sabes lo que os vamos a echar de menos, ya llevamos dos que no nos vemos. Con lo bien que os lo pasaríais viendo vuestro video de la kdd de Lucena!!!Buenos nos tomaremos unas :birras: a vuestra salud, y les daremos besos y abrazos a María y al "cuñaaaaao".Un abrazo.
Una cerveza por Jota, otra por Jupizaza, otra mas por Emilio, otras mas por … Menuda cogorza. Los sacrificios que tiene que hacer uno por recordar a los amigos ausentes.Los echaremos de menos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Una cerveza por Jota, otra por Jupizaza, otra mas por Emilio, otras mas por … Menuda cogorza. Los sacrificios que tiene que hacer uno por recordar a los amigos ausentes.Los echaremos de menos
Carlos, para que veas que soy bueno me sacrificare contigo y tomaremos cañas mientras criti... recordamos a los ausentes :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”