jupinaza escribió:Bueno, pues he esperado hasta el último momento, pero no hay solución, y antes de que se quede algún hueco, pues os tengo que decir que no podremos asistir.Se me ha "escacharrado" la máquina (parece increible en esta moto verdad?) y no tendrán la pieza, un piñón de la rueda trasera, HASTA EL 4 NOVIEMBRE!!.No se si es que lo tienen que fabricar, pero parece ser que la crisis ha llegado a Honda Europa, y no tienen existencias, la tienen que pedira japón, y seguramente la traerán andando.Todo esto me lo digo a mi mismo, por la mala OS... que tengo ahora mismo, ya que tenía la esperanza de que no fueran Papaberny ó Maik y llevarme su moto, pero hasta para eso he tenido mala suerte.Bien, pues nada mas sintiendolo mucho me conformaré con ver las fotos y por supuesto, os deseo que lo paseis muy bién.....aunque me imagino que ya llevareis la ficha puesta para eso.UN ABRAZO A TODOS.......y nos vemosVsssssssssssssssssss
Juan, no sabes como lo siento me hubiera encantado volver a veros. Esas son las putadas de nuestras queridas máquinas, nos dan muchas alegrías pero también nos dan algunas tristezas. De todas formas siempre puedes venir enlatado, estoy de acuerdo con los compis, al final lo importante es juntarnos.Por ahora te doy de baja de la lista pero si consigues o decides venir tedrás tu sitio, repito aunque no estés en la lista si puedes venirte me lo dices y sin problema. Ninguna alegría mayor que volver a veros. ¿OK?Un abrazo.