Me presento.......
- Miki
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Me presento.......
Bienvenido desde Navarra 

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

-
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: emili
Vaya recibimiento!!!!..... y eso que casi no he explicado nada de mi.Gracias a todos los que me habeis ofrecido vuestra bienvenida. En los tiempos que corre, uno no esta acostumbrado a que la gente lo acepte, así sin mas. Sigo en la búsqueda del cambio de mi vulcan por una deauville. Mis anteriores ruteras....Una sanglas 250 (se hizo famosísima en el valles oriental), una guzzi v 50 2, una bmw 1100 rt. Ademas de estos cacharros, he tenido una motor hispania dingo (mi primer hierro), una rieju gt 504, una derbi yumbo, una bultaco lobito vestida de trialera, una bultaco mercurio y una lambretta. Como historial de cacharros, no esta mal, eh!!. Es lo que tienen no haber tenido nunca demasiada pasta para gastar, jejejejejeje...Un saludo desde la provincia de Barcelona.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Con ese historial conocerás el Paddock, que es donde nos reunimos los Deauvicats los jueves a partir de las 19-19:30 horas a solucionar el mundo y de paso nos ventilamos algunas cervecillas o para el tiempo que entra, algunos Cacaolats. Yo no, yo continuo con las cerveza.Te dejo el enlace, que está en el apartado de "Nos vemos en..." http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =18&t=6752" onclick="window.open(this.href);return false;Y por supuesto, bienvenido desde Badalona. Ahora a encontrar tu Deauville y a disfrutar del foro y sus gentes.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Pues no.....No conozco el paddock.....ilumíname y dame la dirección, a ver si un dia de estos me doy una vuelta por allí, aunque con los horarios de currele que me gasto, esta pelín complicadillo. Pero al menos, si se la dirección lo puedo intentar. Saludos en V. (las custom no tienen mandos de ráfagas)
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Bienvenido al foro y a Lliça D´Amunt y la dirección del Paddock es Avinguda Paral.lel nº 92,nos vemos. 

-
Pues os he mentido!!!.....Si lo conozco, porque justamente vivi un año en el paralel en la escalera de al lado del dichoso bar. Es más....hice de músico en la boda de uno de los habituales del local....claro que de esto puede hacer tranquilamente 17 años y pensaba que ya no existiría, porque en los últimos 13 años he vivido en Bigues,,,, Hay que ver lo que son las casualidaes!!!!.
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
V'ss y ráfagas desde Sondika!!
Bienvenido

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]-
- MODELO: NTV700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: José Antonio
- Casares_NT
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...