Me presento.......

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Miki
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Me presento.......

Mensaje por Miki »

Bienvenido desde Navarra :birras:

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
moterocustom
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: emili

Mensaje por moterocustom »

Vaya recibimiento!!!!..... y eso que casi no he explicado nada de mi.Gracias a todos los que me habeis ofrecido vuestra bienvenida. En los tiempos que corre, uno no esta acostumbrado a que la gente lo acepte, así sin mas. Sigo en la búsqueda del cambio de mi vulcan por una deauville. Mis anteriores ruteras....Una sanglas 250 (se hizo famosísima en el valles oriental), una guzzi v 50 2, una bmw 1100 rt. Ademas de estos cacharros, he tenido una motor hispania dingo (mi primer hierro), una rieju gt 504, una derbi yumbo, una bultaco lobito vestida de trialera, una bultaco mercurio y una lambretta. Como historial de cacharros, no esta mal, eh!!. Es lo que tienen no haber tenido nunca demasiada pasta para gastar, jejejejejeje...Un saludo desde la provincia de Barcelona.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Con ese historial conocerás el Paddock, que es donde nos reunimos los Deauvicats los jueves a partir de las 19-19:30 horas a solucionar el mundo y de paso nos ventilamos algunas cervecillas o para el tiempo que entra, algunos Cacaolats. Yo no, yo continuo con las cerveza.Te dejo el enlace, que está en el apartado de "Nos vemos en..." http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =18&t=6752" onclick="window.open(this.href);return false;Y por supuesto, bienvenido desde Badalona. Ahora a encontrar tu Deauville y a disfrutar del foro y sus gentes.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
moterocustom

Pues no.....No conozco el paddock.....ilumíname y dame la dirección, a ver si un dia de estos me doy una vuelta por allí, aunque con los horarios de currele que me gasto, esta pelín complicadillo. Pero al menos, si se la dirección lo puedo intentar. Saludos en V. (las custom no tienen mandos de ráfagas)

marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Bienvenido al foro y a Lliça D´Amunt y la dirección del Paddock es Avinguda Paral.lel nº 92,nos vemos. :encuentro:

moterocustom

Pues os he mentido!!!.....Si lo conozco, porque justamente vivi un año en el paralel en la escalera de al lado del dichoso bar. Es más....hice de músico en la boda de uno de los habituales del local....claro que de esto puede hacer tranquilamente 17 años y pensaba que ya no existiría, porque en los últimos 13 años he vivido en Bigues,,,, Hay que ver lo que son las casualidaes!!!!.

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:aplauso: bienvenido desde lora del rio.SEVILLA. a mi me ha pasado lo contrario yo hace 3o años que no cogia moto. mi primera maquina el vespino. despues una gilera enduro. en la mli una sanglas 500 y despues una yamaha 650 que vendimos de casados. pues nada suerte y que disfrutes del foro

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:bien: ah, se me olvidava hablarte de mi deu. es comoda divertida, manejable, y me siento seguro con ella y disfruto un monton, asi que solo animarte a que tengas tu deu pra que disfrutes tanto como yo. :ola:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

V'ss y ráfagas desde Sondika!! :birras: Bienvenido :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Leonés
MODELO: NTV700
COLOR: Negra
Nombre Real: José Antonio

Mensaje por Leonés »

Bienvenido desde León

Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Seas bienvenido desde Casares (Malaga)

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”