otro mas desde Barcelona

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
rene
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: rene lado casas

otro mas desde Barcelona

Mensaje por rene »

Bueno, pues como dice el titulo, desde hoy mismo que he entregado la señal para mi dv 650 del 99 , me siento ya propietario.espero me enseñéis los trucos, cuidados básicos y todo eso y aprender mucho de vuestras experiencias.actualmente tengo una GSX 750F del 91 , así que el tema conducción y peso, creo que lo tendré controlado, pero cualquier consejo sobre las diferencias de conducción seria de agradecer.Me quedan solo 10 días de espera, así que aprovechare para leer todo lo que pueda del foro y empaparme de vuestra experiencia.V's a tod@s

Miki
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Re: otro mas desde Barcelona

Mensaje por Miki »

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion ,no te defraudara. :birras:

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid. Son 30 CV de diferencia de la una a la otra, tenlo en cuenta a la hora de adelantar o de incorporarte a una autovia o autopista. Un compañero de trabajo pasó de una GSX 750 F a una Deauville 700 y dice que lo que gana en comodidad y confort compensa lo que pierde en prestaciones.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss

rene

Mensaje por rene »

bueno, el tema de dejar 30 caballos no me preocupa demasiado, soy de conducción tranquila y no creo que eso me afecte, lo que si voy a ganar es la compañía de mi señora que espero monte mas conmigo por que tiene pinta de ser comodisima para el acompañante.V'ssss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Rene!!!Ya te han comentado alguna de las virtudes e inconvenientes de la 650, cómoda pero con poca chicha aunque depende de para qué, suficiente. No es una moto que dé casi ningún problema salvo el de la bomba sobre los 60.000 km y algunas ni eso. Barata de mantener y poco más. El peso, ya lo has dicho tú.Y por supuesto, bienvenido desde Badalona. Los jueves nos solemos reunir en el Paddock que si no lo conoces, es un bar motero que está en la Avda. Paralelo 92, sobre las 19-19:30 horas y si vamos lo ponemos en el apartado de "Nos vemos en..."Te dejo el enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =18&t=6752" onclick="window.open(this.href);return false;Ahora a disfrutar del foro y sus gentes. Y cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte con ella.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rene

Mensaje por rene »

conozco el Paddock, local mítico, y local social de la AMM en Barcelona.si puedo iré, pero cualquiera deja la gsx o la DV al lado de nuestras maquinas, RT's, Varadero, mucho nivel pero se intentara estar a la altura, sobre que hora soléis quedar? creo que el Paddock abría a las 6 de la tarde no?V'sssss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 Rene y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que esos 10 días se te pasen lo más rápidamente posible. :vss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.En cuanto tengas la moto te tienes que apuntar a la kedada nacional de Tarragona. ;) Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Saludos desde Cuenca, haz caso a Zape , yo nada mas entrar en la asociacion me apunte a la quedada de Murcia y creeme es una de las mejores cosas que pude hacer.Bienvenido y que lo disfrutes.Saludos y Vss.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido desde León.Un saludo. :vss :vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

rene escribió:...si puedo iré, pero cualquiera deja la gsx o la DV al lado de nuestras maquinas, RT's, Varadero, mucho nivel pero se intentara estar a la altura, sobre que hora soléis quedar? creo que el Paddock abría a las 6 de la tarde no?V'sssss
La altura la determinan las personas, osea, que tengas la moto que tengas, bienvenido al foro!!.Por cierto, solemos quedar entre las 19:30 y las 21:00.Vsssssssss

Imagen
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Bienvenido desde Castelldefels.No hagas mucho caso de lo que dicen por aquí, ten en cuenta de que por aquí corre mucho pulpo y el que más o el que menos ha tenido una 650 y la añoran con nostalgia. 1º La más fiable 2º Mantenimiento ridículo 3º Sin problemas, ni eléctricos ni electrónicos, no como otras que yo me sé. 4º Las doradas y las azules son las que mejor andan.Un saludo.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”