otro mas desde Barcelona
- rene
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: rene lado casas
otro mas desde Barcelona
Bueno, pues como dice el titulo, desde hoy mismo que he entregado la señal para mi dv 650 del 99 , me siento ya propietario.espero me enseñéis los trucos, cuidados básicos y todo eso y aprender mucho de vuestras experiencias.actualmente tengo una GSX 750F del 91 , así que el tema conducción y peso, creo que lo tendré controlado, pero cualquier consejo sobre las diferencias de conducción seria de agradecer.Me quedan solo 10 días de espera, así que aprovechare para leer todo lo que pueda del foro y empaparme de vuestra experiencia.V's a tod@s
- Miki
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: otro mas desde Barcelona
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion ,no te defraudara. 

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido desde Madrid. Son 30 CV de diferencia de la una a la otra, tenlo en cuenta a la hora de adelantar o de incorporarte a una autovia o autopista. Un compañero de trabajo pasó de una GSX 750 F a una Deauville 700 y dice que lo que gana en comodidad y confort compensa lo que pierde en prestaciones.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss
- rene
bueno, el tema de dejar 30 caballos no me preocupa demasiado, soy de conducción tranquila y no creo que eso me afecte, lo que si voy a ganar es la compañía de mi señora que espero monte mas conmigo por que tiene pinta de ser comodisima para el acompañante.V'ssss
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Rene!!!Ya te han comentado alguna de las virtudes e inconvenientes de la 650, cómoda pero con poca chicha aunque depende de para qué, suficiente. No es una moto que dé casi ningún problema salvo el de la bomba sobre los 60.000 km y algunas ni eso. Barata de mantener y poco más. El peso, ya lo has dicho tú.Y por supuesto, bienvenido desde Badalona. Los jueves nos solemos reunir en el Paddock que si no lo conoces, es un bar motero que está en la Avda. Paralelo 92, sobre las 19-19:30 horas y si vamos lo ponemos en el apartado de "Nos vemos en..."Te dejo el enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =18&t=6752" onclick="window.open(this.href);return false;Ahora a disfrutar del foro y sus gentes. Y cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte con ella.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rene
conozco el Paddock, local mítico, y local social de la AMM en Barcelona.si puedo iré, pero cualquiera deja la gsx o la DV al lado de nuestras maquinas, RT's, Varadero, mucho nivel pero se intentara estar a la altura, sobre que hora soléis quedar? creo que el Paddock abría a las 6 de la tarde no?V'sssss
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que esos 10 días se te pasen lo más rápidamente posible. 

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.En cuanto tengas la moto te tienes que apuntar a la kedada nacional de Tarragona.
Saludos 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Saludos desde Cuenca, haz caso a Zape , yo nada mas entrar en la asociacion me apunte a la quedada de Murcia y creeme es una de las mejores cosas que pude hacer.Bienvenido y que lo disfrutes.Saludos y Vss.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- JFerran
La altura la determinan las personas, osea, que tengas la moto que tengas, bienvenido al foro!!.Por cierto, solemos quedar entre las 19:30 y las 21:00.Vsssssssssrene escribió:...si puedo iré, pero cualquiera deja la gsx o la DV al lado de nuestras maquinas, RT's, Varadero, mucho nivel pero se intentara estar a la altura, sobre que hora soléis quedar? creo que el Paddock abría a las 6 de la tarde no?V'sssss

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Bienvenido desde Castelldefels.No hagas mucho caso de lo que dicen por aquí, ten en cuenta de que por aquí corre mucho pulpo y el que más o el que menos ha tenido una 650 y la añoran con nostalgia. 1º La más fiable 2º Mantenimiento ridículo 3º Sin problemas, ni eléctricos ni electrónicos, no como otras que yo me sé. 4º Las doradas y las azules son las que mejor andan.Un saludo.