Nuevo garaje para lavar las motos en Bilbao.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
WHITE WOLF
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr 1400
COLOR: azul

Nuevo garaje para lavar las motos en Bilbao.

Mensaje por WHITE WOLF »

Última edición por WHITE WOLF el Martes, 26 Octubre 2010, 13:56, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Nuevo garaje para lavar las motos en Bilbao.

Mensaje por jmcc »

¿Dónde está el garaje?. Es que tengo las motos muy sucias y hay que lavarlas a fondo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues mucho empeño en la moto no ponen. Eso sí, en posturitas las que quieras así que para eso me la lavo yo que por un leuro lo hago y además cagando ostias.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Pero si la moto estaba limpia... o no. No me he fijado mucho en la moto, la verdad.La has liado White. Ahora para evitar tiranteces con las féminas del foro, habrá que poner un video con maromos, ¿no?

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

rudoferroviario escribió:La has liado White. Ahora para evitar tiranteces con las féminas del foro, habrá que poner un video con maromos, ¿no?
No hace falta, ya tienen mil millones de calendarios de bomberos cachas.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:Pues mucho empeño en la moto no ponen. Eso sí, en posturitas las que quieras así que para eso me la lavo yo que por un leuro lo hago y además cagando ostias.
¿Dónde se puede lavar la moto por un euro?. Me voy a ir a vivir a Badalona.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:
corchopan escribió:Pues mucho empeño en la moto no ponen. Eso sí, en posturitas las que quieras así que para eso me la lavo yo que por un leuro lo hago y además cagando ostias.
Coño Jose Manuel, eres más "catalán" que yo!!!Es que por ahorrar no sabes lo que llego yo a correr con la pistola de presión!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Aquí en Madrid por un euro te sale agua a presión durante un tiempo miserable, despues por otro euro agua con jabón por otro periodo de tiempo mísero, y finalmente para aclararla otra vez agua. Así que corriendo mucho y sin limpiar muy a fondo mínimo tres euros.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
jmcc escribió:
Coño Jose Manuel, eres más "catalán" que yo!!!Es que por ahorrar no sabes lo que llego yo a correr con la pistola de presión!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero,tu no eres Extremeño adoptado por el Frente Norte???????
corchopan escribió:A pesar de que Bilbao lo fundó un extremeño,
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”