Quiero compartir con el foro mi experiencia con el Servicio Tecnico de Midland, por si a alguien le sirve para tomar decisiones o simplemente en agradecimiento a algo que, normalmente, no es habitual.En agosto, como motivo de la Kdd en Palencia (

que recuerdos

), compre unos Midland BT2 para hacer mas ameno el viaje entre Mónica (mi mujer) y yo mismo. Muy contentos con ellos, me valieron con creces para lo que los compré. Después de la Kdd, por supuesto los he seguido usando aun saliendo solo, ya que, aunque sea solo para contestar el movil, viene bien llevarlo.El martes 26, al ir a ponerle el conector que se enchufa al dispositivo BT2, se partió el conector, por lo que me llevé un disgusto de aqui te espero y estuve todo el día maldiciendo a Midland por lo poco que me había durado. Al llegar por la noche a casa y, aun mosqueado, les envie un e-mail a una dirección que había conseguido anteriormente buscando por internet. En el les decía, aparte de lo desilusionado que estaba, y siempre con respeto y educación pese al cabreo que tenía, lo que me había pasado con el dichoso conector.Mi primera sorpresa fué que el miercoles 27, al llegar a la oficina y abrir el correo, sobre las 9 de la mañana, me entro uno en respuesta al que yo había puesto la noche anterior, en el que me pedían disculpas y se comprometian a mandarme un kit nuevo, sin cargo alguno.Hoy, día 29, he recibido no un kit, si no 2 kits de audio completos (auriculares con el conector, que es lo que tenia roto, el micrófono fijo el micrófono de la varilla y los distintos adhesivos para poder instalarlos de nuevo). Me ha sorprendido gratamente que aun solo teniendo roto el conector, me mandaran todo el Kit completo e incluso el del pasajero sin haber tenido ningun problema por el momento.Me ha maravillado como se han preocupado por solucionarme el problema, incluso sin haberme pedido que primero mandara el roto para comprobar que era cierto lo que les habia expuesto en mi e-mail, eso si, me han pedido que les envíe el roto cuando pueda.Os pongo todo este tocho, solo para que sepáis como ha funcionado el S.T. de Midland. Creo que una parte importante al comprarte algo nuevo, es saber como funciona el post venta por posibles problemas y en este caso no dudo en darles el 10 sobre 10Salu2
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT