Servicio Tecnico de Midland....
- Anmola
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Servicio Tecnico de Midland....
Quiero compartir con el foro mi experiencia con el Servicio Tecnico de Midland, por si a alguien le sirve para tomar decisiones o simplemente en agradecimiento a algo que, normalmente, no es habitual.En agosto, como motivo de la Kdd en Palencia (
que recuerdos
), compre unos Midland BT2 para hacer mas ameno el viaje entre Mónica (mi mujer) y yo mismo. Muy contentos con ellos, me valieron con creces para lo que los compré. Después de la Kdd, por supuesto los he seguido usando aun saliendo solo, ya que, aunque sea solo para contestar el movil, viene bien llevarlo.El martes 26, al ir a ponerle el conector que se enchufa al dispositivo BT2, se partió el conector, por lo que me llevé un disgusto de aqui te espero y estuve todo el día maldiciendo a Midland por lo poco que me había durado. Al llegar por la noche a casa y, aun mosqueado, les envie un e-mail a una dirección que había conseguido anteriormente buscando por internet. En el les decía, aparte de lo desilusionado que estaba, y siempre con respeto y educación pese al cabreo que tenía, lo que me había pasado con el dichoso conector.Mi primera sorpresa fué que el miercoles 27, al llegar a la oficina y abrir el correo, sobre las 9 de la mañana, me entro uno en respuesta al que yo había puesto la noche anterior, en el que me pedían disculpas y se comprometian a mandarme un kit nuevo, sin cargo alguno.Hoy, día 29, he recibido no un kit, si no 2 kits de audio completos (auriculares con el conector, que es lo que tenia roto, el micrófono fijo el micrófono de la varilla y los distintos adhesivos para poder instalarlos de nuevo). Me ha sorprendido gratamente que aun solo teniendo roto el conector, me mandaran todo el Kit completo e incluso el del pasajero sin haber tenido ningun problema por el momento.Me ha maravillado como se han preocupado por solucionarme el problema, incluso sin haberme pedido que primero mandara el roto para comprobar que era cierto lo que les habia expuesto en mi e-mail, eso si, me han pedido que les envíe el roto cuando pueda.Os pongo todo este tocho, solo para que sepáis como ha funcionado el S.T. de Midland. Creo que una parte importante al comprarte algo nuevo, es saber como funciona el post venta por posibles problemas y en este caso no dudo en darles el 10 sobre 10Salu2
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xepe71
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Se agradece esta información. Yo, tanto mi intercomunicador como la emisora son Midland, y el de la tienda me dice que les dan buen servicio. Pero se agradece saberlo en una "experiencia real".Aunque espero que nunca mas tengas que contactar con ellos! 
- Maik
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Es bueno saber que todavía quedan algunas marcas que se hacen cargo de los defectos de sus productos...Yo estoy ahora liado con BMW por la cremallera de la chaqueta... a ver cómo queda la cosa....Saludos!!! 
- Jorgin
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Se agradece xq me los acaban de regalar hace una semanita y aqui estoy peleancome con el tlf pa meterle musica al emepetres y probarlo mañana. Gracias!! 
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
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- barajasdemelo
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Yo tambien tuve un pequeño problema con el BT2 y la experiencia con el servicio tecnico fue sorprendente.

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Angel e Isabel
Angel e Isabel- Jorgin
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
No veo manera de escuchar la misma música procedente del mismo móvil en los dos cascos. Es lo único que me tre loco por ahora. Es posible esta funicón?? Que hago mal?? Un cablecito por favor!!
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- Anmola
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Hola, no es posible escuchar la musica que tengas en el movil en los 2 cascos, solo se escucha en uno. Para escuchar la musica en los dos cascos tienes que poner un Mp3 enchufado a la otra salida del Bt2 con el cable que te viene, así si se puede llevar música, incluso puedes ir hablado con el pasajero y escuchar la música a la vez, sin que se corte.Espero haberte aclarado la dudaSalu2Jorgin escribió:No veo manera de escuchar la misma música procedente del mismo móvil en los dos cascos. Es lo único que me tre loco por ahora. Es posible esta funicón?? Que hago mal?? Un cablecito por favor!!
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- barajasdemelo
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Pues, en teoria, si se puede, yo no lo he probado. Lo intentaré.Jorgin escribió:No veo manera de escuchar la misma música procedente del mismo móvil en los dos cascos. Es lo único que me tre loco por ahora. Es posible esta funicón?? Que hago mal?? Un cablecito por favor!!
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Gracias por las repuestas. Tengo una idea en mente y la tengo que probar, es la siguiente: vinculo un casco, me lo llevo lejos, a otra habitación, sincronizo el otro. Y en vez de darle al play con el BT2 lo hago con el móvil. Eso no mandará señal a los dos??
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NomadaVLC
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:59, editado 1 vez en total.
- Maik
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Pues como también hay que contar las cosas buenas...En mi caso se trata de la chaqueta streetguard III, estoy muy contento con la chaqueta, lo único malo es que es algo dura y el precio que tiene.El tema es que al volver la temporada "fría" y aparcar la chaqueta de verano, la cremallera se atascaba en la zona superior, la cosa fue a más, hasta el punto de no poder bajar la cremallera y tener que quitarme la chaqueta como un jersey...Maik escribió:Yo estoy ahora liado con BMW por la cremallera de la chaqueta... a ver cómo queda la cosa....
- evanin
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Maik ¿que te van a decir?Maik escribió:Es bueno saber que todavía quedan algunas marcas que se hacen cargo de los defectos de sus productos...Yo estoy ahora liado con BMW por la cremallera de la chaqueta... a ver cómo queda la cosa....Saludos!!!
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
Pues no te digo que no, pero donde fallaba la cremallera era por la parte alta... no por la parte deauvilleraevanin escribió:Maik ¿que te van a decir?Pues que el engrandecimiento de la panza, hecho al que somos tan proclives los deauvilleros, no es motivo de para ejercitar una reclamación contra sus productos
- Patu
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Re: Servicio Tecnico de Midland....

- Maik
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Re: Servicio Tecnico de Midland....
XP XPPatu escribió:Maikiiiiiiiiii, cachondo mental![]()
