Alguno conoce a esta rubia de Barcelona????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
rene
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: rene lado casas

Alguno conoce a esta rubia de Barcelona????

Mensaje por rene »

No penseis mal....que teneis la mente sucia :lol: Ayer me han entregado a mi nueva compañera y como veo que muchos de vosotros habeis cambiado a las BMW y yo compre esta de segunda mano en un concesionario de BMW de Barcelona pues he pensado que igual alguno de vosotros la conocia o me podia contar algo de su historia.El vendedor solo me ha dicho que el que la vendio se llevo una RT.ImagenImagenV'sss

JFerran

Re: Alguno conoce a esta rubia de Barcelona????

Mensaje por JFerran »

Entre los Deauvicats sólo hubo una Deauville dorada, la de Garfield (Javi),y acabó para desgüace.Vsssssss

Imagen
rene

Mensaje por rene »

Pues ya teneis otra :lol: :lol: Espero que la mia no termine en el desguace, por lo menos en unos añitos!!!Por cierto, si sabes el nombre del desguace avisame que necesito piezas :birras: V'sss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:Entre los Deauvicats sólo hubo una Deauville dorada, la de Garfield (Javi),y acabó para desgüace.Vsssssss
comoooooooooo ????ImagenEsa moto la conozco de un compañero de trabajo. Si no recuerdo mal le pasó algo que no me podia creer ..... SE LA QUEMARON EN UN PARKING.Entre Ricky y yo le fuimos consiguiendo piezas, algunas eran del siniestro de Gardfield.Espero que te haya salido barata :|

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

DeuBCN escribió: ...............Esa moto la conozco de un compañero de trabajo. Si no recuerdo mal le pasó algo que no me podia creer ..... SE LA QUEMARON EN UN PARKING.Entre Ricky y yo le fuimos consiguiendo piezas, algunas eran del siniestro de Gardfield.Espero que te haya salido barata :|
Lo siento Rene ... ERA UNA BROMA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No tengo ninguna referencia de ella. Enhorabuena .... la GOLD DE LUXE son la Deauvilles originales y son las que más corren. Disfrutala. :vss

rene

Mensaje por rene »

No hagais esas bromas que casi me da un paro cardiaco :desternillante: Vssss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A pesar de que yo compré una RT, la mía se fue para Donosti y era de la auténticas e inimitables, LA PLATA.Y no conozco esta. Si lo que buscas es un desgüace, en la calle Princep Sant Jordi 17 tienes uno. Está en plaza Espanya y se llama Desastres.Y otro en Sta Coloma de Gramenet en calle Aguileras 27, en el barrio de Singuerlín no muy lejos de las salida de la ronda. En este último seguro que tienen una Deauville o al menos la tenían hace poco.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Que tendrá este foro que lo que busques, por raro que sea, lo encuentras.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

JFerran escribió:Entre los Deauvicats sólo hubo una Deauville dorada, la de Garfield (Javi),y acabó para desgüace.Vsssssss
Cuando se hizo esta foto eramos unos cuantos con Deauville Gold-de-luxe. :P Saludotes a tó kiski. :vss ImagenImagenImagenImagen Apa que no tiene añitos estas fotos, jejejeje

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
JFerran

Mensaje por JFerran »

Randy-650 escribió: Cuando se hizo esta foto eramos unos cuantos con Deauville Gold-de-luxe.
Uff!! Ves a saber dónde paran. Yo me refería a un período más cercano.Vssssssssss

Imagen
rene

Mensaje por rene »

Lo que quereis decir es que tengo una clasica , no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: V'ss

JFerran

Mensaje por JFerran »

rene escribió:Lo que quereis decir es que tengo una clasica , no???
Clásica todavía no, pero que debe ser de las primeras que se fabricaron... casi seguro, osea que tienes una auténtica y genuina Deauville, madre de los foros deauvilleros, y culpable de que estemos por aquí. Enhorabuena!!Vssssssssss

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Joé, y yo que me creía que eran más fotos de la prima del Juli....:ImagenRene!! Enhorabuena por la adquisición!!! espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!! :vss

Responder

Volver a “General”