V'sss
V'sss
comoooooooooo ????JFerran escribió:Entre los Deauvicats sólo hubo una Deauville dorada, la de Garfield (Javi),y acabó para desgüace.Vsssssss
Esa moto la conozco de un compañero de trabajo. Si no recuerdo mal le pasó algo que no me podia creer ..... SE LA QUEMARON EN UN PARKING.Entre Ricky y yo le fuimos consiguiendo piezas, algunas eran del siniestro de Gardfield.Espero que te haya salido barata Lo siento Rene ... ERA UNA BROMADeuBCN escribió: ...............Esa moto la conozco de un compañero de trabajo. Si no recuerdo mal le pasó algo que no me podia creer ..... SE LA QUEMARON EN UN PARKING.Entre Ricky y yo le fuimos consiguiendo piezas, algunas eran del siniestro de Gardfield.Espero que te haya salido barata
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 ANDCuando se hizo esta foto eramos unos cuantos con Deauville Gold-de-luxe.JFerran escribió:Entre los Deauvicats sólo hubo una Deauville dorada, la de Garfield (Javi),y acabó para desgüace.Vsssssss

Apa que no tiene añitos estas fotos, jejejeje
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!Uff!! Ves a saber dónde paran. Yo me refería a un período más cercano.VssssssssssRandy-650 escribió: Cuando se hizo esta foto eramos unos cuantos con Deauville Gold-de-luxe.

Clásica todavía no, pero que debe ser de las primeras que se fabricaron... casi seguro, osea que tienes una auténtica y genuina Deauville, madre de los foros deauvilleros, y culpable de que estemos por aquí. Enhorabuena!!Vssssssssssrene escribió:Lo que quereis decir es que tengo una clasica , no???