NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE
Muy pero que muy interesante.¿Has estudiado la opción de hacerlos calefactables?Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- pollet
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv650
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: joan
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Márquez!!!Tan solo es una pregunta por si acaso me da por cambiar el de mi moto.¿Para una RT, el precio sería el mismo, 175 euros?Gracias de antemano.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
a los de BMW les clavas mas por que tienen mas pasta y si no que no se la hubieran cambiado por la DEAUVILLE,jajajajajajajajajaja "es broma" un saludoteeeeeeeee.

-
- MODELO: ntv
Re: FOTOS NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE
o por que Hola Compi;Y que hace un tio de Bilbo, sin apuntarse al Frente Norte????????Salu222222222Es un buen trabajo, y muy bien de precio, ya lo tengo modificado, sino no lo dudaria.Salu2222222222222222222javierirureta escribió:Muy Buenas Marquez:Me parece un trabajo ejemplar. Yo, sin duda, estoy interesado en uno. Si lo estimas oportuno, te facilito mi correo, [email protected], para que me puedas dar instrucciones sobre cómo haríamos el envío del asiento y demás. Muchas gracias, y espero que te forres con tu invento porque te lo mereces. Un abrazo.
-
- MODELO: ntv
Eso, Esoadomobo escribió:a los de BMW les clavas mas por que tienen mas pasta y si no que no se la hubieran cambiado por la DEAUVILLE,jajajajajajajajajaja "es broma" un saludoteeeeeeeee.![]()
![]()
![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Adolfo, Adolfo, te vas a enterar cuando nos veamos camino de la Nacional con Chonu. Te voy a desinflar las tres ruedas de la motoadomobo escribió:a los de BMW les clavas mas por que tienen mas pasta y si no que no se la hubieran cambiado por la DEAUVILLE,jajajajajajajajajaja "es broma" un saludoteeeeeeeee.![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- mark
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
bueno soy mark y doy fe de este magnifico asiento por suerte e sido el primero después de marquezen probarlo es cojonudo Marquez un cordial saludoA este compañero es de total confianza un SEÑOR a toda regla
[
- apolo
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE
Felicitacines , estoy imteresado en un asiento de lo que muestra seria posible saber si estas pensando en vender estos
-
- MODELO: deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: paco
en lo referente a la altura del asiento tambien varia ???saludospaco
- jafs
primero que nada ,agradecerle a marquez(tapicero)el trabajo realizado en mi moto,decir que las fotos no reflejan para nada lo elegante y bonito que es,la verdad es que estaba un poco impaciente por ver el resultado,y hoy al recibirlo me ha sorprendido gratamente y con creces,un trabajo de profesional,pienso que ha ganado en estetica y lo mas en comodidad y seguridad(la jefa va de fabulaos dejo el enlace de las fotos de mi devi 650http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?p=321204#321204" onclick="window.open(this.href);return false;
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
marquez, tengo una deauville NT700VA modelo 2008, lo haces con el asiento original? me gusta mucho como queda. De girarte el dinero, me comprarias el asiento y lo mandarias para argentina de ser posible? estamos en contacto. muy bueno!!!
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: José Antonio
Hola Marquez, como ya comentó el compi goteras, varía la altura del asiento?goteras escribió:en lo referente a la altura del asiento tambien varia ???saludospaco
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
hola marquez, me gusta bastante lo del asiento. creo que lo voy a poner. yo soy de lora del rio y te invito a que cuandos pases por aqui avises mi telef es 616428056. tambien si voy por la capi te dare un toque. suerte con el proyecto

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- santiagodv
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: azul
- Nombre Real: Santiago
Re: FOTOS NUEVO ASIENTO PARA LA DAUVILLE
Me interesa. ¿Como podemos quedar? Santiago [email protected]marquez escribió:Hola, me alegro mucho que os guste, la verdad es que en realidad es mucho mas chulo y cómodo de lo que se ve en la foto. Referente al gel, no lo puedo conseguir pero de todas formas es un producto muy caro y dudo que sea mejor que el latex, y además el gel con el tiempo se descompone y endurece formando bolitas, pues yo he visto asientos de muchas clases y tened en cuenta que ninguna moto trae el gel de fábrica, por ejemplo no lo trae ni siquiera la Honda Goldwing, ni las BMW.Yo utilizo latex de distintas densidades y voy poniendo capas de 1 cm. hasta conseguir la medida correcta, la parte trasera queda de maravilla para el acompañante y la del conductor dependiendo de la estatura de cada uno se puede rebajar o ponerle una capa o dos de latex de 1 cm. y la verdad yo lo he probado y va muy bien, pues la goma espuma que trae de fábrica es de muy buena calidad.Referente al material del tapizado es polipiel antideslizante y se pueden combinar las distintas piezas, por ejemplo la que veis en la foto los centros son de material rugoso combinado con fibra de carbono y por supuesto el color del hilo se puede poner el que querais, yo recomiendo que sea el mismo del color de la pintura....Por supuesto yo garantizo todos mis trabajos, las costuras van selladas por dentro y llevan un plástico para reservar de la humedad el relleno.El tiempo requerido para tapizarlo es de 24 h. y a esto habría que sumarle el tiempo que se tardaría en el transporte que varía según la agencia (Correos la más barata, según mi experiencia).En cuanto al precio lo he ajustado al máximo y sería para todos los modelos de 175 € (portes a parte a cuenta del cliente).Un saludo