Movimiento 140 ¿Qué os parece?
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Movimiento 140 ¿Qué os parece?
Qué os parece este tema:http://www.movimiento140.com/Inicio.aspxYo estoy totalmente a favor.V'sssss
- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Re: Movimiento 140 ¿Qué os parece?
Yo he circulado por países donde está a 130 con buenas autopistas y pienso que ya va bien. 140 me parece excesivo. Me bastaría con que todo el mundo fuera a una velocidad similar, que hay veces que vas más pendiente del retrovisor que de lo que tienes delante.
Socio AND 394

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Gracias Compae.Ya he firmado.A por los 140!!!

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Creo, y digo creo, que para primeros del próximo año lo que pretenden es bajar la velocidad máxima, así que...............vamos bien.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.Hace algún tiempo (creo que el año pasado), ya apareció este o similar enlace, no recuerdo si fue en este foro o en otro, y ya firmé.Un saludo 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
yo lo firmé hace un tiempo y ademas lo tengo agregado e facebook. muy bueno.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo estoy en contra, a más velocidad más muertos en accidentes de tráfico. La velocidad actual está bien como está.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Gracias Compae por publicar este tema, ya he firmado, sabes que a 120 me entra una soñarrera que pa que

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo he firmado por el movimiento.Pero se deberían revisar muchas más cosas respecto a los límites de velocidad y en general al código de circulación. Como también mejorar el estado de nuestras carreteras y por supuesto suprimir de una piiiiiiiiiiiiiii vez los guardarrailes.Y lo más importante para mí es concienciar a la gente de que no circulan solos por la carretera y ser más tolerantes. En definitiva, más educación vial de la cual carecemos. Y yo entre ellos y el primero que no soy ningún santo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorramendi
A mi tambien me parece que lo limites actuales ya estan bien, sera cuestion de la edad, y haciendo referencia a un buen forero, mi "angel de la guarda tambien esta ya algo mayor para volar más deprisa".Pero bueno esto va con cada uno, nadie obligaria a ir a 140, y en determinadas ocasiones sería conveniente aumentar hasta esa velocidad al menos en la autopista y autovias en los tramos que no existan otras recomendaciones.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Lo que hay que hacer es limitar la velocidad donde hay que limitarla y no un genérico 120 para todas las autopistas ¿o no es más peligroso 90 en una carretera comarcal que 140 en una autopista?Creo que se demoniza la velocidad para olvidarse de cosas más importantes que son las que realmente provocan la mayoría de accidentes, claro que legislar es barato... pero arreglar las vías resulta un poco más caro

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Ami me parece que la que esta en vigor esta bien,a unque en autopista, me prece un poco escasa.De todas formas no creo que se modifique, porque amas velocidad permitida menos recaudacion.y con esto se dice todo.
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Yo ya he firmado lo de los 140km pero ahí un pero sabes cual es,que al final no sale si ¡no! quitan los de los gadarrailes tú cres que nos v an a poner los de 140km.Ohhhhh jalá se así.Un abrazo que seas bueno y no travieso....Ya nos llamamos.
:haver si nos vemos para tomar una cerveza.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
La velocidad se tiene que adaptar a la via. Hay autopistas que deberian estar limitadas a 100 y otras que a 140 se circula con todas las garantias.Yo si apoyo que se amplie la velocidad máxima, pero solo para un determinado numero de carreteras y en unas condiciones climatológicas determinadas.
¡Cantabria me pone!

- peroca
- MODELO: Varadero 1000
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Pedro
Limite de 140 en autovias.
En otro foro he visto esto, creo que tienen razon en que los limites actuales estan obsoleto y ya no se justifican. Os dejo el enlace para que lo veais y opineis.http://www.movimiento140.com/Firmar.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Peroca.[imghttp://subefotos.com/ver/?fbef0e6297e60ea09e58f95554bda781o.jpg][/img]