Movimiento 140 ¿Qué os parece?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Movimiento 140 ¿Qué os parece?

Mensaje por compae »

Qué os parece este tema:http://www.movimiento140.com/Inicio.aspxYo estoy totalmente a favor.V'sssss

seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Re: Movimiento 140 ¿Qué os parece?

Mensaje por seri »

Yo he circulado por países donde está a 130 con buenas autopistas y pienso que ya va bien. 140 me parece excesivo. Me bastaría con que todo el mundo fuera a una velocidad similar, que hay veces que vas más pendiente del retrovisor que de lo que tienes delante.

Socio AND 394Imagen
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Gracias Compae.Ya he firmado.A por los 140!!!

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Creo, y digo creo, que para primeros del próximo año lo que pretenden es bajar la velocidad máxima, así que...............vamos bien. :lol: :vss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola.Hace algún tiempo (creo que el año pasado), ya apareció este o similar enlace, no recuerdo si fue en este foro o en otro, y ya firmé.Un saludo :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

yo lo firmé hace un tiempo y ademas lo tengo agregado e facebook. muy bueno.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo estoy en contra, a más velocidad más muertos en accidentes de tráfico. La velocidad actual está bien como está.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Gracias Compae por publicar este tema, ya he firmado, sabes que a 120 me entra una soñarrera que pa que

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo he firmado por el movimiento.Pero se deberían revisar muchas más cosas respecto a los límites de velocidad y en general al código de circulación. Como también mejorar el estado de nuestras carreteras y por supuesto suprimir de una piiiiiiiiiiiiiii vez los guardarrailes.Y lo más importante para mí es concienciar a la gente de que no circulan solos por la carretera y ser más tolerantes. En definitiva, más educación vial de la cual carecemos. Y yo entre ellos y el primero que no soy ningún santo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

A mi tambien me parece que lo limites actuales ya estan bien, sera cuestion de la edad, y haciendo referencia a un buen forero, mi "angel de la guarda tambien esta ya algo mayor para volar más deprisa".Pero bueno esto va con cada uno, nadie obligaria a ir a 140, y en determinadas ocasiones sería conveniente aumentar hasta esa velocidad al menos en la autopista y autovias en los tramos que no existan otras recomendaciones. :vss :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Lo que hay que hacer es limitar la velocidad donde hay que limitarla y no un genérico 120 para todas las autopistas ¿o no es más peligroso 90 en una carretera comarcal que 140 en una autopista?Creo que se demoniza la velocidad para olvidarse de cosas más importantes que son las que realmente provocan la mayoría de accidentes, claro que legislar es barato... pero arreglar las vías resulta un poco más caro :x :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Ami me parece que la que esta en vigor esta bien,a unque en autopista, me prece un poco escasa.De todas formas no creo que se modifique, porque amas velocidad permitida menos recaudacion.y con esto se dice todo.

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Yo ya he firmado lo de los 140km pero ahí un pero sabes cual es,que al final no sale si ¡no! quitan los de los gadarrailes tú cres que nos v an a poner los de 140km.Ohhhhh jalá se así.Un abrazo que seas bueno y no travieso....Ya nos llamamos. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lol: :lol: :lol: :vss :vss :vss :vss :haver si nos vemos para tomar una cerveza.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

La velocidad se tiene que adaptar a la via. Hay autopistas que deberian estar limitadas a 100 y otras que a 140 se circula con todas las garantias.Yo si apoyo que se amplie la velocidad máxima, pero solo para un determinado numero de carreteras y en unas condiciones climatológicas determinadas.

¡Cantabria me pone!
Imagen
peroca
MODELO: Varadero 1000
COLOR: Azul
Nombre Real: Pedro

Limite de 140 en autovias.

Mensaje por peroca »

En otro foro he visto esto, creo que tienen razon en que los limites actuales estan obsoleto y ya no se justifican. Os dejo el enlace para que lo veais y opineis.http://www.movimiento140.com/Firmar.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Peroca.[imghttp://subefotos.com/ver/?fbef0e6297e60ea09e58f95554bda781o.jpg][/img]
Responder

Volver a “General”