Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos.
Última edición por Jaular el Viernes, 19 Noviembre 2010, 15:50, editado 1 vez en total.
jaular escribió:Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos.
Jaular, ¿acaso no será LUISVILLE?Mirate la página 5 del post de la Loteria http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 9&start=60" onclick="window.open(this.href);return false; (creo que en la linea 13)donde dice que no sabe si ha hecho bien la solicitud, pero que sí ha hecho el ingreso.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
jaular escribió:Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos.
hola Compi,Luisville es miembro del Frente Norte, creo que tendras su nº de telefono, de lo contrario me lo dices y te lo doy,Saludos
Alto, alto, que ya asomo.Os juro que al del banco le escribi en el abonare "lusiville-loteria"ahora que mi la impresion mecanica y pone "luis suille - loteria"y en cuanto al impreso de solicitud, bueno pues como todo no lo puedo hacer bien...eso me debio salir mal.Si lo tengo que repetir me indicais.un saludoluisvilleP.D. tener encuenta que ningun perdido se pierde...
OK Luis, tranquilo, todo aclarado.Nos parecia que podias ser tu, pero era mejor asegurarse. Al resto de compañeros que se han tomado la molestia, muchas gracias, haceis que sea más fácil.Un saludo.