SE BUSCA A LUIS SUILLE, tema loteria

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

SE BUSCA A LUIS SUILLE, tema loteria

Mensaje por Jaular »

Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos. :vss :vss
Última edición por Jaular el Viernes, 19 Noviembre 2010, 15:50, editado 1 vez en total.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Se busca

Mensaje por Juanmiranda »

jaular escribió:Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos. :vss :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Jaular, ¿acaso no será LUISVILLE?Mirate la página 5 del post de la Loteria http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 9&start=60" onclick="window.open(this.href);return false; (creo que en la linea 13)donde dice que no sabe si ha hecho bien la solicitud, pero que sí ha hecho el ingreso.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo tampoco conozco ni me suena Luis Suille. Pienso que será Luisville el desaparecido.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: SE BUSCA A LUIS SUILLE, tema loteria

Mensaje por KZ »

jaular escribió:Hola [email protected] buscando a Luis Suille, ya que ha realizado el ingreso de la lotería, pero no la solicitud y así no se le puede mandar la participación. Luis si ves este post mándame un privado, o el que lo conozca que me lo diga, porfa.Saludos. :vss :vss
hola Compi,Luisville es miembro del Frente Norte, creo que tendras su nº de telefono, de lo contrario me lo dices y te lo doy,Saludos

luisville

Mensaje por luisville »

Alto, alto, que ya asomo.Os juro que al del banco le escribi en el abonare "lusiville-loteria"ahora que mi la impresion mecanica y pone "luis suille - loteria"y en cuanto al impreso de solicitud, bueno pues como todo no lo puedo hacer bien...eso me debio salir mal.Si lo tengo que repetir me indicais.un saludoluisvilleP.D. tener encuenta que ningun perdido se pierde...

Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

OK Luis, tranquilo, todo aclarado.Nos parecia que podias ser tu, pero era mejor asegurarse. Al resto de compañeros que se han tomado la molestia, muchas gracias, haceis que sea más fácil.Un saludo. :vss :vss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Oye, que yo tambien he hecho el ingreso de 30 euros. Creo que mandé correctamente el archivo con los datos, y no me ha llegado nada.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

marcelus escribió:Oye, que yo tambien he hecho el ingreso de 30 euros. Creo que mandé correctamente el archivo con los datos, y no me ha llegado nada.
Las envié el 2 de Diciembre. Te las he vuelto a enviar al correo electrónico.Un abrazo.Raúl.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

raulville escribió:
marcelus escribió:Oye, que yo tambien he hecho el ingreso de 30 euros. Creo que mandé correctamente el archivo con los datos, y no me ha llegado nada.
Las envié el 2 de Diciembre. Te las he vuelto a enviar al correo electrónico.Un abrazo.Raúl.
Marce!! mira a ver si conoces al tío de los décimos! :vss

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

raulville escribió:
Te te las envíe dos veces no significa que juegues el doble de lotería :lol: :lol: :lol:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “General”