MATINAL MOTERA EN ONDARA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Re: MATINAL MOTERA EN ONDARA

Mensaje por Migio »

OK, Juan Carlos, estaré esperando tu llamada, así te indico donde estamos, si te digo que debes entrar en Cocentaina y seguir dirección Valencia pero por dentro del pueblo, pero vamos ya nos llamas y te indico o te espero y vamos juntos.Hasta el domingo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
juancarlos
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

Migio escribió:OK, Juan Carlos, estaré esperando tu llamada, así te indico donde estamos, si te digo que debes entrar en Cocentaina y seguir dirección Valencia pero por dentro del pueblo, pero vamos ya nos llamas y te indico o te espero y vamos juntos.Hasta el domingo.
Nada, es fácil, si está el bar en la travesía me dices el nombre del bar y ya os busco, que aquello me lo conozco de la feria de todos los santos. :bien:Hasta el domingo :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Migio escribió:OK, Juan Carlos, estaré esperando tu llamada, así te indico donde estamos, si te digo que debes entrar en Cocentaina y seguir dirección Valencia pero por dentro del pueblo, pero vamos ya nos llamas y te indico o te espero y vamos juntos.Hasta el domingo.
Para información del personalEl bar Mirador del Castell (el de la terraza) estaba cerrado la ultima vez que quedamos con Jorge.Os aconsejo quedar en el Hotel OdonQue lo paséis muy bien

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
juancarlos
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

Güeno qué?, entonces en qué quedamos? en el mirador o en el hotel Odón? :discusion: Te llamé al móvil y me sale no disponible :( . Yo salgo desde Elche a las 8'45 y a las 9'30 espero estar en Cocentaina :birras: . Por cierto... que quizá se apunte uno más, así que ya semos 5 no? :ola: Güeno, pues lo dicho, que hasta mañana y a ver si no nos llueve. :bien:

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Muy justo vas a llegar, pero OK, nos vemos a las 9,30 h. en la Cafeteria del Hotel Odón. Hoy no tenía el tfno. disponible pues estaba de Rallye en Torremanzanas y allí no hay cobertura. A partir de ahora me puedes llamar cuando quieras.Nos vemos mañana.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Responder

Volver a “Kedadas”