Solidaridad humana.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Solidaridad humana.
Esto ha pasado ayer viernes en la estación de metro de Puerta del Angel de Madrid. Una estación llena de gente, se cae un hombre a las vías estando la estación llena y sólo una persona salta para sacarlo y salvarle la vida. Este hombre es policia nacional, estaba en su día libre y podía haberse quedado tranquilamente mirando cómo el metro descuartizaba al hombre como los demás, sin embargo saltó a las vías cuando venía el metro para sacarlo sin tener ninguna necesidad. No tengo palabras para expresar mi admiración hacia él y es un orgullo para mi que haya hombres como ese en el CNP y me consta que son la mayoría.Y que conste que yo no soy del CNP.http://www.youtube.com/watch?v=JTAU4A0p ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Solidaridad humana.
Y aunque lo fueras también tendrias todo el derecho para admirarle y felicitarle. Lo que hizo es admirable. Y dicho esto, y aunque no soy moderador, pregunto: ¿por qué estos temas que no tocan aspectos relacionados con la moto no los ponemos en el apartado adecuado del foro? Sí ese en el cabe todo, temas humanos, felicitaciones, etc. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Lo he puesto en General porque me parece que este señor no se merecía ponerle en el mismo apartado que los chistes.evanin escribió:Y aunque lo fueras también tendrias todo el derecho para admirarle y felicitarle. Lo que hizo es admirable. Y dicho esto, y aunque no soy moderador, pregunto: ¿por qué estos temas que no tocan aspectos relacionados con la moto no los ponemos en el apartado adecuado del foro? Sí ese en el cabe todo, temas humanos, felicitaciones, etc.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- 3PA
+1jmcc escribió:Lo he puesto en General porque me parece que este señor no se merecía ponerle en el mismo apartado que los chistes.evanin escribió:Y aunque lo fueras también tendrias todo el derecho para admirarle y felicitarle. Lo que hizo es admirable. Y dicho esto, y aunque no soy moderador, pregunto: ¿por qué estos temas que no tocan aspectos relacionados con la moto no los ponemos en el apartado adecuado del foro? Sí ese en el cabe todo, temas humanos, felicitaciones, etc.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Con todo el respeto a tu opinión, el mismo que merece la mía, te recuerdo el epígrafe que define el espacio del "Barbero..." al que me refería: Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día. Como puedes ver este espacio recoge algo más que los chistes, que por cierto, tan importante es hacer reir, como hacer llorar o emocionarse.jmcc escribió:Lo he puesto en General porque me parece que este señor no se merecía ponerle en el mismo apartado que los chistes.evanin escribió:Y aunque lo fueras también tendrias todo el derecho para admirarle y felicitarle. Lo que hizo es admirable. Y dicho esto, y aunque no soy moderador, pregunto: ¿por qué estos temas que no tocan aspectos relacionados con la moto no los ponemos en el apartado adecuado del foro? Sí ese en el cabe todo, temas humanos, felicitaciones, etc.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
en los tiempos que corren y con la deshumanizacion que existe, es todo un merito para este hombre. Salvar una vida es mucho más que un merito. Enhorabuena y ojala que su ejemplo cunda. Permitirme entrar en vuestro tema de donde poner un post u otro. Es facil poner algo en "general" que se refiere a "barbero" y en "barbero" que podria ser para "general". Los dos teneis razon. En los foros pasan estas cosas. No tiene mayor importancia. como dice mi paisano josé mota; tu dameee que yo yaaaa
salud

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;