Solidaridad humana.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Solidaridad humana.

Mensaje por jmcc »

Esto ha pasado ayer viernes en la estación de metro de Puerta del Angel de Madrid. Una estación llena de gente, se cae un hombre a las vías estando la estación llena y sólo una persona salta para sacarlo y salvarle la vida. Este hombre es policia nacional, estaba en su día libre y podía haberse quedado tranquilamente mirando cómo el metro descuartizaba al hombre como los demás, sin embargo saltó a las vías cuando venía el metro para sacarlo sin tener ninguna necesidad. No tengo palabras para expresar mi admiración hacia él y es un orgullo para mi que haya hombres como ese en el CNP y me consta que son la mayoría.Y que conste que yo no soy del CNP.http://www.youtube.com/watch?v=JTAU4A0p ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Solidaridad humana.

Mensaje por evanin »

Y aunque lo fueras también tendrias todo el derecho para admirarle y felicitarle. Lo que hizo es admirable. Y dicho esto, y aunque no soy moderador, pregunto: ¿por qué estos temas que no tocan aspectos relacionados con la moto no los ponemos en el apartado adecuado del foro? Sí ese en el cabe todo, temas humanos, felicitaciones, etc. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Ole sus huevos!!! si señor, sea lo que sea. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

evanin escribió:Y aunque lo fueras también tendrias todo el derecho para admirarle y felicitarle. Lo que hizo es admirable. Y dicho esto, y aunque no soy moderador, pregunto: ¿por qué estos temas que no tocan aspectos relacionados con la moto no los ponemos en el apartado adecuado del foro? Sí ese en el cabe todo, temas humanos, felicitaciones, etc. :vss
Lo he puesto en General porque me parece que este señor no se merecía ponerle en el mismo apartado que los chistes.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
3PA

Mensaje por 3PA »

jmcc escribió:
evanin escribió:Y aunque lo fueras también tendrias todo el derecho para admirarle y felicitarle. Lo que hizo es admirable. Y dicho esto, y aunque no soy moderador, pregunto: ¿por qué estos temas que no tocan aspectos relacionados con la moto no los ponemos en el apartado adecuado del foro? Sí ese en el cabe todo, temas humanos, felicitaciones, etc. :vss
Lo he puesto en General porque me parece que este señor no se merecía ponerle en el mismo apartado que los chistes.
+1 :bien: :bien: :bien: compañero, totalmente de acuerdo contigo, es el lugar que se merece.Y además de ésta http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=614804" onclick="window.open(this.href);return false; espero que le concedan alguna más, porque se lo merece, sin lugar a dudas.Un saludo :vss y gracias a éste Agente de la Policia por su valiente intervención.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:SI SEÑOR, IMPRESIONANTE.ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA GENTE ASÍ.V'sssss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

jmcc escribió:
Con todo el respeto a tu opinión, el mismo que merece la mía, te recuerdo el epígrafe que define el espacio del "Barbero..." al que me refería: Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día. Como puedes ver este espacio recoge algo más que los chistes, que por cierto, tan importante es hacer reir, como hacer llorar o emocionarse. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

en los tiempos que corren y con la deshumanizacion que existe, es todo un merito para este hombre. Salvar una vida es mucho más que un merito. Enhorabuena y ojala que su ejemplo cunda. Permitirme entrar en vuestro tema de donde poner un post u otro. Es facil poner algo en "general" que se refiere a "barbero" y en "barbero" que podria ser para "general". Los dos teneis razon. En los foros pasan estas cosas. No tiene mayor importancia. como dice mi paisano josé mota; tu dameee que yo yaaaa :mrgreen: salud

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”