NECESITO COCHE ( YA NO, ESTÁ COMPRADO )

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

NECESITO COCHE ( YA NO, ESTÁ COMPRADO )

Mensaje por cabetes »

Pues eso, que necesito un coche que ande y pase la itv, presupuesto: 2.000 euros máximo ( si es menos, mejor )da igual diesel o gasolina, color, marca, modelo.... ( hombre, pa moverse por Jaén, si tiene Aire confeccionado, mejor )A ver si hay suerte y alguien tiene un conocido, un familiar, o se dedica a la compra venta y tiene algo que se adapte.Vssx
Última edición por cabetes el Martes, 07 Diciembre 2010, 18:37, editado 1 vez en total.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: NECESITO COCHE

Mensaje por corchopan »

Te han robao el A4???

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cabetes

Mensaje por cabetes »

No, se le ha jodido a mi sobrino, y le quiero regalar uno, pero el presupuesto no llega para muchoEl coche ha de servir para hacer Madrid-Jaén unas 7 veces al año más o menos ( lo digo porque no vale un 4L o un Land Rover )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Muy buenas mi sobrino tiene dods coches para vender :1-es un renaut scenic-megan-1500dci 80cv.citroen xara 2000 hdi 90.tiempo xara sitroen marzo del 2003, megan octubre 2003-km....1-el megan 5000e el citroen -5500e,km del megan-130000---el citroen--76000km. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: si quieres llamame 658909503.adolfo :) :) :)

cabetes

Mensaje por cabetes »

Adolfo, se me escapan de precio, que a mi sobrino lo quiero..... pero no tantoVssx

el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Pues mira tengo un primo que tiene a la venta un citroen Saxo 1500 gasoil es un mechero era del suegro que es un pejigera lo tiene super cuidaito creo que tiene aire pero no me hagas mucho caso si quieres te pongo el telefono de mi primo y lo llamas eso si esta en San Fernando (cadiz) pero merece la pena pues es un coche de confianza.Telefono:956885804 preguntar por Alfonsito desde las 09:30 hasta las 20:00H lo puedes llamar que este es el telefono de su bar y le dices que llamas de parte de su primo Alberto que te he comentado lo del coche y ya te pones de acuerdo con el por si te puede mandar fotos etc si vienes y lo ves te lo llevas seguro un saludo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pedro, echale un ojo a esto: http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... =18039#top" onclick="window.open(this.href);return false;

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pedro, comprale un monovolumen al muchacho para que pueda retozar bien a gusto con la novia y no un coche chico que ahí se te clava todo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cabetes

Mensaje por cabetes »

Oscarin escribió:Pedro, echale un ojo a esto: http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... =18039#top" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el enlace Oscarìn, aunque no creo que ese "negociable" sea bajar de 3 a 2 mil, de todas formas, se lo comento a mi sobrino, y si el está dispuesto a poner el resto.....
el gadita escribió:Pues mira tengo un primo que tiene a la venta un citroen Saxo 1500 gasoil es un mechero era del suegro que es un pejigera lo tiene super cuidaito creo que tiene aire pero no me hagas mucho caso si quieres te pongo el telefono de mi primo y lo llamas eso si esta en San Fernando (cadiz) pero merece la pena pues es un coche de confianza.Telefono:956885804 preguntar por Alfonsito desde las 09:30 hasta las 20:00H lo puedes llamar que este es el telefono de su bar y le dices que llamas de parte de su primo Alberto que te he comentado lo del coche y ya te pones de acuerdo con el por si te puede mandar fotos etc si vienes y lo ves te lo llevas seguro un saludo.
Alberto, gracias por la info, se lo comento a mi sobrino, y si le hace, llamo a tu primo y podríamos ir a verlo para el puente de la constitución ( no creo que baje antes mi sobrino a Jaén )
corchopan escribió:Pedro, comprale un monovolumen al muchacho para que pueda retozar bien a gusto con la novia y no un coche chico que ahí se te clava todo.
Es señorito está viviendo en un chalet compartido con otros 4 estidiantes más en Villanueva de la Cañada, así que si quiere echar un kiki, que se la lleve a su casa, si no, que se haga católico y no chingue hasta después del matrimonio, como seguro hemos hecho todos los de este foro :sincomentarios: :desternillante: :desternillante1: Vssx

el gadita
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Bueno Cabetes aqui esta el coche de todos modos pide 1800 pero aunque sea los gastillos del viaje de Jaen a san Fernando que te los quite jajajajaja venga un saludo.

santiagodv
MODELO: Deauville 650
COLOR: azul
Nombre Real: Santiago

Mensaje por santiagodv »

Es señorito está viviendo en un chalet compartido con otros 4 estidiantes más en Villanueva de la Cañada, así que si quiere echar un kiki, que se la lleve a su casa, si no, que se haga católico y no chingue hasta después del matrimonio, como seguro hemos hecho todos los de este foro :sincomentarios: :desternillante: :desternillante1: Vssx
¡Hombre que casualidad!. Yo vivo en Villanueva de la Cañada, y estoy buscando un coche para mi hijo que acaba de empezar a currar este octubre y le pilla muy mal el transporte. Y mi presupuesto es mas o menos, mas menos que mas. Creo que esta tarde voy a ver un Fiat UNO de un amigo de Villanueva. Este amigo es un loco del Fiat UNO, y tiene 6. Los compra como esten, los pone mejor que nuevos y dice que los vende, pero luego le da pena. Es posible que además de que yo logre que venda uno, se le pueda convencer de otro. De momento no a querido darme precio.Si luego voy, le pregunto, y ya me conecto y lo pongo. Es que hoy me tengo que pasar la ITV de la Deu ytambién que cumple el 11 y luego no hay tiempo.

cabetes

Mensaje por cabetes »

Santiago, quedo pendiente de tus gestiones también, ya que mi sobrino, prisa lo que se dice prisa, tiene lo que yo tarde en comprarle el coche, así que... puede esperar un poco másVssx

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Mira mi sobrino a bajado de precio 4000 renault megane y el citroen 4500.tu dices. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

cabetes

Mensaje por cabetes »

motero malicioso 46 escribió:Mira mi sobrino a bajado de precio 4000 renault megane y el citroen 4500.tu dices. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya lo dije Adolfo, el presupuesto máximo eran 2000 euros, y ya lo he comprado, un wolkswagen polo verde ( cumple con lo que el quería )Gracias a todosVssx

Responder

Volver a “Mercadillo”