NECESITO COCHE ( YA NO, ESTÁ COMPRADO )
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
NECESITO COCHE ( YA NO, ESTÁ COMPRADO )
Pues eso, que necesito un coche que ande y pase la itv, presupuesto: 2.000 euros máximo ( si es menos, mejor )da igual diesel o gasolina, color, marca, modelo.... ( hombre, pa moverse por Jaén, si tiene Aire confeccionado, mejor )A ver si hay suerte y alguien tiene un conocido, un familiar, o se dedica a la compra venta y tiene algo que se adapte.Vssx
Última edición por cabetes el Martes, 07 Diciembre 2010, 18:37, editado 1 vez en total.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: NECESITO COCHE
Te han robao el A4???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
No, se le ha jodido a mi sobrino, y le quiero regalar uno, pero el presupuesto no llega para muchoEl coche ha de servir para hacer Madrid-Jaén unas 7 veces al año más o menos ( lo digo porque no vale un 4L o un Land Rover )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Muy buenas mi sobrino tiene dods coches para vender :1-es un renaut scenic-megan-1500dci 80cv.citroen xara 2000 hdi 90.tiempo xara sitroen marzo del 2003, megan octubre 2003-km....1-el megan 5000e el citroen -5500e,km del megan-130000---el citroen--76000km.
si quieres llamame 658909503.adolfo

- cabetes
Adolfo, se me escapan de precio, que a mi sobrino lo quiero..... pero no tantoVssx
- el gadita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deu.NT700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Alberto
Pues mira tengo un primo que tiene a la venta un citroen Saxo 1500 gasoil es un mechero era del suegro que es un pejigera lo tiene super cuidaito creo que tiene aire pero no me hagas mucho caso si quieres te pongo el telefono de mi primo y lo llamas eso si esta en San Fernando (cadiz) pero merece la pena pues es un coche de confianza.Telefono:956885804 preguntar por Alfonsito desde las 09:30 hasta las 20:00H lo puedes llamar que este es el telefono de su bar y le dices que llamas de parte de su primo Alberto que te he comentado lo del coche y ya te pones de acuerdo con el por si te puede mandar fotos etc si vienes y lo ves te lo llevas seguro un saludo.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pedro, echale un ojo a esto: http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... =18039#top" onclick="window.open(this.href);return false;
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pedro, comprale un monovolumen al muchacho para que pueda retozar bien a gusto con la novia y no un coche chico que ahí se te clava todo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
Gracias por el enlace Oscarìn, aunque no creo que ese "negociable" sea bajar de 3 a 2 mil, de todas formas, se lo comento a mi sobrino, y si el está dispuesto a poner el resto.....Oscarin escribió:Pedro, echale un ojo a esto: http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... =18039#top" onclick="window.open(this.href);return false;
Alberto, gracias por la info, se lo comento a mi sobrino, y si le hace, llamo a tu primo y podríamos ir a verlo para el puente de la constitución ( no creo que baje antes mi sobrino a Jaén )el gadita escribió:Pues mira tengo un primo que tiene a la venta un citroen Saxo 1500 gasoil es un mechero era del suegro que es un pejigera lo tiene super cuidaito creo que tiene aire pero no me hagas mucho caso si quieres te pongo el telefono de mi primo y lo llamas eso si esta en San Fernando (cadiz) pero merece la pena pues es un coche de confianza.Telefono:956885804 preguntar por Alfonsito desde las 09:30 hasta las 20:00H lo puedes llamar que este es el telefono de su bar y le dices que llamas de parte de su primo Alberto que te he comentado lo del coche y ya te pones de acuerdo con el por si te puede mandar fotos etc si vienes y lo ves te lo llevas seguro un saludo.
Es señorito está viviendo en un chalet compartido con otros 4 estidiantes más en Villanueva de la Cañada, así que si quiere echar un kiki, que se la lleve a su casa, si no, que se haga católico y no chingue hasta después del matrimonio, como seguro hemos hecho todos los de este forocorchopan escribió:Pedro, comprale un monovolumen al muchacho para que pueda retozar bien a gusto con la novia y no un coche chico que ahí se te clava todo.

- el gadita
- MODELO: Deu.NT700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Alberto
Bueno Cabetes aqui esta el coche de todos modos pide 1800 pero aunque sea los gastillos del viaje de Jaen a san Fernando que te los quite jajajajaja venga un saludo.
- santiagodv
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: azul
- Nombre Real: Santiago
¡Hombre que casualidad!. Yo vivo en Villanueva de la Cañada, y estoy buscando un coche para mi hijo que acaba de empezar a currar este octubre y le pilla muy mal el transporte. Y mi presupuesto es mas o menos, mas menos que mas. Creo que esta tarde voy a ver un Fiat UNO de un amigo de Villanueva. Este amigo es un loco del Fiat UNO, y tiene 6. Los compra como esten, los pone mejor que nuevos y dice que los vende, pero luego le da pena. Es posible que además de que yo logre que venda uno, se le pueda convencer de otro. De momento no a querido darme precio.Si luego voy, le pregunto, y ya me conecto y lo pongo. Es que hoy me tengo que pasar la ITV de la Deu ytambién que cumple el 11 y luego no hay tiempo.Es señorito está viviendo en un chalet compartido con otros 4 estidiantes más en Villanueva de la Cañada, así que si quiere echar un kiki, que se la lleve a su casa, si no, que se haga católico y no chingue hasta después del matrimonio, como seguro hemos hecho todos los de este foro![]()
![]()
Vssx
- cabetes
Santiago, quedo pendiente de tus gestiones también, ya que mi sobrino, prisa lo que se dice prisa, tiene lo que yo tarde en comprarle el coche, así que... puede esperar un poco másVssx
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Mira mi sobrino a bajado de precio 4000 renault megane y el citroen 4500.tu dices.

- cabetes
Ya lo dije Adolfo, el presupuesto máximo eran 2000 euros, y ya lo he comprado, un wolkswagen polo verde ( cumple con lo que el quería )Gracias a todosVssxmotero malicioso 46 escribió:Mira mi sobrino a bajado de precio 4000 renault megane y el citroen 4500.tu dices.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()