NORMAS BASICAS PARA CIRCULAR EN GRUPO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: NORMAS BASICAS PARA CIRCULAR EN GRUPO

Mensaje por Maik »

PowerJacintosh escribió:Julián, los de la AND no tenemos sueldos :( :( :( ... cobramos comisiones, como los buenos políticos. :lol: :lol: :lol:
Jacinto... el jamonero lo tengo vacío... :roll: :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:Jacinto... el jamonero lo tengo vacío... :roll: :vss
Tu siempre tan negativo, ¿ por qué no lo ves de otra forma más optimista ?venga hombre que tu puedes,Jacinto... ni caso al murcianico este, que dice que el jamonero lo tiene lleno ( de polvo :lol: :lol: :lol: :lol: )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

A ver si lo que le pasa es que compraste un Jamonero que no era Recargable sino de un sólo uso, como los mecheros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos :twisted: :twisted: :twisted:
Claro es que tu tienes enlace en Extrema y dura...Oye, y no te sobrará alguno (jamones que no cojones)? mira que eso se pone malo y luego no vale pa-ná!! :vss

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
corchopan escribió:Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos :twisted: :twisted: :twisted:
Claro es que tu tienes enlace en Extrema y dura...Oye, y no te sobrará alguno (jamones que no cojones)? mira que eso se pone malo y luego no vale pa-ná!! :vss
Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.
Ya mes-tas liando payo!!!!Lo que no se es cuándo, pero esa tortilla tan famosa no me quedo sin probarla ;) :vss

corchopan

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
corchopan escribió:Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.
Ya mes-tas liando payo!!!!Lo que no se es cuándo, pero esa tortilla tan famosa no me quedo sin probarla ;) :vss
Avisando con tiempo nunca será mayor problema, justo al revés.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues agotando las ultimas horas de aburrimiento de este largo fin de semana, y ante la sugerencia de algunos por la idea de unificar las recomendaciones para circular con nuestras motos en carretera y en grupo he re-editado todas estas sugerencias correlativas para el disfrute del personal.Así pues sean de su agrado: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 15#p104515" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoOscarin

corchopan

Mensaje por corchopan »

Gracias Óscar. Buen curro te has pegado.

Responder

Volver a “General”