Maik escribió:Jacinto... el jamonero lo tengo vacío...
Tu siempre tan negativo, ¿ por qué no lo ves de otra forma más optimista ?venga hombre que tu puedes,Jacinto... ni caso al murcianico este, que dice que el jamonero lo tiene lleno ( de polvo )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos
Claro es que tu tienes enlace en Extrema y dura...Oye, y no te sobrará alguno (jamones que no cojones)? mira que eso se pone malo y luego no vale pa-ná!!
corchopan escribió:Por no daros envidia pero yo tengo dos colgando (jamones que no cojones) y uno en marcha en el jamonero.Amén de varios chorizos y un par de lomitos de esos buenos
Claro es que tu tienes enlace en Extrema y dura...Oye, y no te sobrará alguno (jamones que no cojones)? mira que eso se pone malo y luego no vale pa-ná!!
Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.
Ya mes-tas liando payo!!!!Lo que no se es cuándo, pero esa tortilla tan famosa no me quedo sin probarla
corchopan escribió:Miguel, tu ya sabes que si quieres probarlo...Y encima una tortilla de patatas de las que no se la salta un gitano de postre, también te meterás entre pecho y espalda.
Ya mes-tas liando payo!!!!Lo que no se es cuándo, pero esa tortilla tan famosa no me quedo sin probarla
Avisando con tiempo nunca será mayor problema, justo al revés.
Bueno pues agotando las ultimas horas de aburrimiento de este largo fin de semana, y ante la sugerencia de algunos por la idea de unificar las recomendaciones para circular con nuestras motos en carretera y en grupo he re-editado todas estas sugerencias correlativas para el disfrute del personal.Así pues sean de su agrado: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 15#p104515" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoOscarin