Bueno ya llegó por fin la "GRAN NOTICIA" , después de nueve años de espera y mucho sufrimiento ; A la Unión Motociclista de la Subbetica le han concedido lo que nosotros llamamos La Subida De La Virgen, o lo que es lo mismo subir en procesión a la Virgen de Araceli a su Santuario después de su Día.También deciros que despues de mucho deliberar(es broma,jajajaj ) ¡¡¡¡¡ CHACHAN CHACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL elegido por los miembros y miembras del Motoclub para ser Manijero de tan Magno evento ha sido SILLERPAM, ya que el chaval se lo ha currao un monton.Ni que decir tiene que estamos todos muy contentos ,yá que es la primera vez que este honor se le concede a un Motoclub.FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA UMS
MUCHAS FELICIDADES a todos los amigos de la Unión Motociclista de la Subbetica y especialmente al Manijero SILLERPAM.A ver si las fechas coinciden para ir a "empujar" un poquito
ENHORABUENA A TODOS.Para los que no sóis de Lucena, os explico que no hay mayor honor para un lucentino que llevar a hombros a la Virgen de Araceli, y como dice Montse nunca antes habían confiado este menester a ningún club del motor, y en Lucena hay bastantes.La procesión de la romería de subida al Santuario cada año se la conceden a una asociación o colectivo de la ciudad, entre los que se han encontrado Policía Nacional, Banda Municipal de Música, Hermandades tanto de gloría como de pasión, algunos clubes deportivos y entidades de otras índoles, todos ellos con bastante antiguedad y reconocido buen hacer dentro de la sociedad lucentina y el entorno Aracelitano.Por lo que es un honor y motivo de especial alegría para mi la concesión de esta distinción a la UNIÓN MOTOCICLISTA DE LA SUBBÉTICA, y aún más que mi compae Sillerpan sea el manijero.V'ssss Aracelitanas, Moteras y Santeras.
Hagan ustedes el favor de poner la fecha de La Subida de la Virgen, que yo no me lo quiero perder y la funcionaria tendrá que verse los moscosos para poder ir.Besos y abrazos, y otra vez nuestra mas sincera enhorabuenaPdta: Ese Sillerpam ….
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Güenaaas.Lo primero es lo primero y esto es dar la ENHORABUENAy ahora a lo que vamos: 1. Fecha de la subida.2. Donde nos concentramos.3. Si los "rafaeles" dicen ven los del sureste lo dejamos todo.4. Lugar de celebración.Nos vemos en la próxima.Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Ufffffffffff que guapo, una subida de todos los deauvilleros en moto acompañando al Sillerpan Y si en moto no es posible, también mapunto a esa subida, así que avisad con tiempo.
Pues eso......!!ENHORABUENA !! a todos los componentes de UMS y a todos los Deauvillerosa, ya que creo que nos sentiremos representados por "nuestro" Sillero.Y como buen Paparajote, pues eso que dice el Paaaapa............1. Fecha de la subida.2. Donde nos concentramos.3. Si los "rafaeles" dicen ven los del sureste lo dejamos todo.4. Lugar de celebración.Nos vemos en la próxima.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Un millon de gracias a todas y todos. Ciertamente la Virgen de Araceli nos ha elegido para ser sus santeros el próximo 5 de Junio, como entendereis y como bien a explicado Montse y Compae, es un gran honor para todos nosotros y un motivo de inmensa alegria , en particular para mi por haber sido el que mis compañeros han elegido para ser manijero de la virgen, significa una gran satisfaccion y a su vez responsabilidad, Nuestro motoclub llevaba ya casi 10 años esperando este dia, y no puede llegar en mejor momento ya que este año precisamente cumplimos nuestro XX Aniversario de su creación, sin duda un broche de oro a la labor que tanto nosotros como otros muchos compañeros que ahora ya no están hemos ido llevando a cabo en pro del motociclismo en Lucena. Como ya he comentado será el dia 5 de Junio cuando en Romeria y esperamos que acompañados de todos los moteros que quieran y del pueblo de Lucena, subamos a la ermita con nuestra patrona a hombros, os mantendremos informados de los actos que pensemos hacer ya que ademas de grandes amigos os consideramos como club hermano y a vosotros de alguna forma tambien os ha tocado vivir este acontecimiento, un abrazo y como decimos aqui, VIVA NUESTRA MADRE
Última edición por sillerpan el Martes, 14 Diciembre 2010, 10:51, editado 1 vez en total.