BUENA NOTICIA PARA LA UMS Y TODOS LOS LUCENTINOS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

BUENA NOTICIA PARA LA UMS Y TODOS LOS LUCENTINOS

Mensaje por MONTSE »

Bueno ya llegó por fin la "GRAN NOTICIA" , después de nueve años de espera y mucho sufrimiento ; A la Unión Motociclista de la Subbetica le han concedido lo que nosotros llamamos La Subida De La Virgen, o lo que es lo mismo subir en procesión a la Virgen de Araceli a su Santuario después de su Día.También deciros que despues de mucho deliberar(es broma,jajajaj :desternillante: ) ¡¡¡¡¡ CHACHAN CHACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL elegido por los miembros y miembras del Motoclub para ser Manijero de tan Magno evento ha sido SILLERPAM, ya que el chaval se lo ha currao un monton.Ni que decir tiene que estamos todos muy contentos ,yá que es la primera vez que este honor se le concede a un Motoclub.FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA UMS :ola:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: BUENA NOTICIA PARA LA UMS Y TODOS LOS LUCENTINOS

Mensaje por GALLEGO »

Enhorabuena a los miembros y a las miembras de nuestro motoclub hermano. Ponernos la fecha de tan magno acontecimiento, que eso no me lo pierdo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Pues enhorabuena para todos.Saludos. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

MUCHAS FELICIDADES a todos los amigos de la Unión Motociclista de la Subbetica y especialmente al Manijero SILLERPAM.A ver si las fechas coinciden para ir a "empujar" un poquito :birras:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Hombre cuanto me alegro......enhorabuena a todos.... :angel:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ENHORABUENA A TODOS.Para los que no sóis de Lucena, os explico que no hay mayor honor para un lucentino que llevar a hombros a la Virgen de Araceli, y como dice Montse nunca antes habían confiado este menester a ningún club del motor, y en Lucena hay bastantes.La procesión de la romería de subida al Santuario cada año se la conceden a una asociación o colectivo de la ciudad, entre los que se han encontrado Policía Nacional, Banda Municipal de Música, Hermandades tanto de gloría como de pasión, algunos clubes deportivos y entidades de otras índoles, todos ellos con bastante antiguedad y reconocido buen hacer dentro de la sociedad lucentina y el entorno Aracelitano.Por lo que es un honor y motivo de especial alegría para mi la concesión de esta distinción a la UNIÓN MOTOCICLISTA DE LA SUBBÉTICA, y aún más que mi compae Sillerpan sea el manijero.V'ssss Aracelitanas, Moteras y Santeras.

MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Pero que requetebién lo has explicao Compae,eres más apañaoooo¡¡¡¡Gracias por la parte que a mí me toca.Besos

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues enhorabuena a la UMS y en especial al Sillero por tan especial mención para el.Ya nos pondréis fotos del momento.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hagan ustedes el favor de poner la fecha de La Subida de la Virgen, que yo no me lo quiero perder y la funcionaria tendrá que verse los moscosos para poder ir.Besos y abrazos, y otra vez nuestra mas sincera enhorabuenaPdta: Ese Sillerpam ….

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Lo primero es lo primero y esto es dar la ENHORABUENAy ahora a lo que vamos: 1. Fecha de la subida.2. Donde nos concentramos.3. Si los "rafaeles" dicen ven los del sureste lo dejamos todo.4. Lugar de celebración.Nos vemos en la próxima.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ufffffffffff que guapo, una subida de todos los deauvilleros en moto acompañando al Sillerpan :roll: Y si en moto no es posible, también mapunto a esa subida, así que avisad con tiempo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
santana
MARCA: honda
MODELO: NTV700 ABS
COLOR: NEGRA
KOMANDO: CALIFA
Nombre Real: SANTIAGO

Mensaje por santana »

enhora nbuena y creo y pienso que muy merecido con el reconocimiento y referente a sillerpan creo que la mejor eleccion por trabajador incansable

jupinaza
MODELO: R1200RT
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Pues eso......!!ENHORABUENA !! a todos los componentes de UMS y a todos los Deauvillerosa, ya que creo que nos sentiremos representados por "nuestro" Sillero.Y como buen Paparajote, pues eso que dice el Paaaapa............1. Fecha de la subida.2. Donde nos concentramos.3. Si los "rafaeles" dicen ven los del sureste lo dejamos todo.4. Lugar de celebración.Nos vemos en la próxima.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Un millon de gracias a todas y todos. Ciertamente la Virgen de Araceli nos ha elegido para ser sus santeros el próximo 5 de Junio, como entendereis y como bien a explicado Montse y Compae, es un gran honor para todos nosotros y un motivo de inmensa alegria , en particular para mi por haber sido el que mis compañeros han elegido para ser manijero de la virgen, significa una gran satisfaccion y a su vez responsabilidad, Nuestro motoclub llevaba ya casi 10 años esperando este dia, y no puede llegar en mejor momento ya que este año precisamente cumplimos nuestro XX Aniversario de su creación, sin duda un broche de oro a la labor que tanto nosotros como otros muchos compañeros que ahora ya no están hemos ido llevando a cabo en pro del motociclismo en Lucena. Como ya he comentado será el dia 5 de Junio cuando en Romeria y esperamos que acompañados de todos los moteros que quieran y del pueblo de Lucena, subamos a la ermita con nuestra patrona a hombros, os mantendremos informados de los actos que pensemos hacer ya que ademas de grandes amigos os consideramos como club hermano y a vosotros de alguna forma tambien os ha tocado vivir este acontecimiento, un abrazo y como decimos aqui, VIVA NUESTRA MADRE
Última edición por sillerpan el Martes, 14 Diciembre 2010, 10:51, editado 1 vez en total.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estaría genial acompañaros. :vss

Responder