¿Bilbao-Medina. 12 de diciembre?

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¿Bilbao-Medina. 12 de diciembre?

Mensaje por KZ »

Hola compis;con un poco de suerte esto es el ensayo para la 1º del año que ya esta en el horno :banana: :banana: :banana: :banana: Saludossssssssssss

luisville

Mensaje por luisville »

KZ escribió:Hola compis;con un poco de suerte esto es el ensayo para la 1º del año que ya esta en el horno :banana: :banana: :banana: :banana: Saludossssssssssss
Pues para mi seguro que sera ensayo y estreno, porque ya te he visto que has adelantado una fecha,que como sea definitiva...no podre asistir, aunque tened por seguro, que me alegrare si hace buen tiempo y lo pasais fenomenal.Por lo pronto mañana, nos vemos.Koldo no te destapes esta noche...Un saludoluisville.

rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

alas 9.30 es demasiado pronto en estas fechas hay que tener cuidado con el hielo.un saludo Miguel angel

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola chicos espero que la ruta haya salido bien...Ruben y yo con las MDR al final hemos hecho una mini ruta por el sur de Burgosun saludo :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola,Pues salvando el fresquito de primera hora, el tiempo nos ha acompañado. Una rutilla muy entretenida.Por lo que a mí respecta, he disfrutado de la compañía de otros foreros por primera vez y ha sido un placer. Doy las gracias a Luis y a Koldo por sus consejos (ahora ya soy capaz de subir la moto al caballete sin grúa; efectivamente, era muy fácil) y qué decir de los huevos con chorizo que nos hemos metido entre pecho y espalda ("sana" costumbre del Frente Norte, por lo que me han contado).Envío también un saludo a Miguel Angel y a su colega (lo siento, pero no recuerdo tu nombre) que se han animado a venir desde Burgos para tomar un cafecito en Medina.Nos vemos!

luisville

Mensaje por luisville »

Si señor, grata mañana motera, pero algo fria, al llegar a Medina tenia las manos congeladas, alli hemos tomado un cafe con Gorrion y un colega, y despues de los saludos y charla motera, unos pa Burgos y otros para Bilbao, en el camino de regreso, Koldo, buen conocedor de la zona, nos ha guiado a una tasca local, donde nos han preparado un tente en pie, (que conste que yo no he probado bocado) estoy a regimen,...a esa hora ya se notaba el resolillo y hacia menos frio por lo que el regreso ha sido mas llevadero.Chicos gracias por compartir conmigo esos km.Un saludoluisville

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Bueno compis,Pocos pero muy bien avenidos, :banana: :banana: :banana: :banana: , Frio ?????? no ha sido para tanto, :desternillante: Huevos con Torresnos y chorizo?????? Rico ricoEsto solo ha sido un pequeño ensayo de la 1ª del año, :banana: :banana: :banana: :banana: Muchas gracias por la compañiaSalu2222222222222222222222222

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

pues efectivamente, un buen paseito invernal. me he alegrado de ver a luis y a koldo(que hacia mucho que no coincidimos), y por supuesto de conocer a pablo, me alegro de q la familia deauvillera crezca.bonitos paisajes y unos muy agradables kilometros.hay qeu repetir estos cafes a menudo.gracias compis.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Cagonlaleche, yo también quiero!!!!

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”