FRENTE NORTE 2011: 1ª KDD del año

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: FRENTE NORTE 2011: 1ª KDD del año

Mensaje por evanin »

Mort@delo escribió:
KZ escribió: Pd: esto solo es entre Javier y yo, lo demas que No se den por aludidos :sincomentarios: Bueno corcho, tambien puede entrar, y alguno mas si quiere :en el ojo: :en el ojo: :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Tenga usted cuidado Sr. Zarate :starwars: :starwars: :starwars:
:desternillante: Sí, porque de momento... somos tres, pero sumando cilindradas parecemos más :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mort@delo escribió:
KZ escribió: Pd: esto solo es entre Javier y yo, lo demas que No se den por aludidos :sincomentarios: Bueno corcho, tambien puede entrar, y alguno mas si quiere :en el ojo: :en el ojo: :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Ya somos tres los jinetes del Apocalipsis unidos contra las fuerzas del mal ejercidas por Koldo Zárate sobre nuestras monturas que somos, haciendo la suma que dice Javier, 3700 contra 700. Pronto llegará el día de tu juicio final.Te vas a cagar (con voz de macarra, macarra) :laser: :zapping:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:
Mort@delo escribió:
Ya somos tres los jinetes del Apocalipsis unidos contra las fuerzas del mal ejercidas por Koldo Zárate sobre nuestras monturas que somos, haciendo la suma que dice Javier, 3700 contra 700. Pronto llegará el día de tu juicio final.Te vas a cagar (con voz de macarra, macarra) :laser: :zapping:
Hola compìs,¡¡¡Mucho ojo compañeros¡¡¡ tener mucho cuidado, y leer con detenimiento lo que dicen los invasoresCuando los Invasores llegan, siempre vienen con piel de cordero, como en un caballo de Troya, intentando hacer creer a los humanos que son ¡¡AMIGOS!!! que cuando te descuidas chuparte la sangre,Intentan convencer y convertir a la resistencia, en revolucionarios, o algo mucho peor, Esta es nuestro mundo deauvillero y ya están invocando al juicio final, para reprimirnos, y manipularnos, Intentan chuparnos la sangre, para ellos mantenerse deauvilleros 100%, Ahora son solo 3 en nuestro sector, tenemos que luchar, antes de que proliferen, ¡¡¡la crisis esta de nuestra parte, ¡!!!Luchemos por mantener la esencia de nuestra sociedad¡¡¡¡¡¡Pero en Nombre de la AND y de dios mediante, daré gasta el último suspiro para evitar el contagio Pulpeiro, y que cuando llegue el juicio final, estaremos preparados para poder reprimir el ataque invasor.Fdo. La resistencia

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:....Fdo. La resistencia
Deberías firmar como.....(música de suspense) El Ángel Exterminador.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

:boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: Un poquito lejos nos pilla, pero tambien somos resistencia, resistencia.Que lo paseis muy bien.Saludos y Vsssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:
KZ escribió:....Fdo. La resistencia
Deberías firmar como.....(música de suspense)El Ángel Exterminador.
Hola compañeros..Solo fijaros en la firma de uno de los invasores, que me tacha de Exterminador, :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: , ( lo que tiene en la mano izkierda era de un miembro de los aliados deuvilleros y en la manpo derecha lo que hacia creer al principio) :sincomentarios: :sincomentarios: :vss No tengais Miedo, al final Venceremos :ola: :ola: Fdo. La Resitencia

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Sr. Koldo sírvase en apuntar dos pares de huevos mas.....para desayunar por-supuesto.Apúntanos a Miriam y a mí.Un saludo

Imagen
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Hola Koldo, apúntanos a Loli y a mi para comer esos chorizos con huevo, además de sumanrnos a la resistencia. :lol: :desternillante: :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Tranquilo Koldo, tenemos al mejor ejercito de nuestra parte para que no triunfen estos invasores, se llama "CRISIS ECONÓMICA". :pum:

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Veo que se presenta interesante la gran batalla por el dominio de las BMW.Pero mis secuaces no aparecen :evil: No importa!!! Lucharé denodadamente contra las fuerzas del mal haciéndome valer de mi coraje y fortaleza espiritual para la supervivencia de la especie humana y las BMW y sacarlos del valle de la oscuridad que han instaurado estos Deauvilleros encabezados por Zárate, el Ángel Exterminador.Y sabed, que os atacaré con gran venganza y furiosa cólera hasta que la sangra haga valer la única y verdadera verdad, BMW's al poder!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Anda que el día que El Exterminador cambie de moto......... uffff va a subir hasta la bolsa... repetirá???, no repetirá??? :twisted: :twisted: Oye, este post no era para hablar nosequé de unos huevos?? :roll: Esto es una de las cosas que más me gustan del foro... que nunca se sabe de qué se va a terminar hablando en un post! :aplauso: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:...esto es una de las cosas que más me gustan del foro... que nunca se sabe de qué se va a terminar hablando en un post! :aplauso: :vss
Imagen Imagen Imagen ¡¡¡ahí le has 'dao' rubio, ahí le has 'dao'!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Anda que el día que El Exterminador cambie de moto......... uffff va a subir hasta la bolsa... repetirá???, no repetirá??? :twisted: :twisted: Oye, este post no era para hablar nosequé de unos huevos?? :roll: Esto es una de las cosas que más me gustan del foro... que nunca se sabe de qué se va a terminar hablando en un post! :aplauso: :vss
No te equivocas Miguel, no te equivocas. De ver quien los tiene mejor puestos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola,Pues apuntadme a mí también. De momento, sólo.Koldo, que a mí nadie me ha dado vela en este entierro, pero si siguen así de peleones podemos cambiar el menú y en vez de huevos con chorizo desayunar ......Imagen
corchopan escribió: os atacaré con gran venganza y furiosa cólera
Corcho, lo siento pero Samuel L. Jackson daba más miedo que tú. :en el ojo:. Abandona las BMWs, "Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo." :lol:

3PA

Mensaje por 3PA »

Lasai escribió:Corcho, lo siento pero Samuel L. Jackson daba más miedo que tú. :en el ojo:. Abandona las BMWs, "Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo." :lol:
Lasai, ¿estas seguro de tan rotunda afirmación compañero? ¿conoces al Corcho?Yo que quieres que te diga amigo, pero el Samuel 'ese' Jackson que tu dices, es un 'aficionao' al lado del Corcho, te lo aseguro...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Kedadas”