Mort@delo escribió:Tenga usted cuidado Sr. ZarateKZ escribió: Pd: esto solo es entre Javier y yo, lo demas que No se den por aludidosBueno corcho, tambien puede entrar, y alguno mas si quiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mort@delo escribió:Tenga usted cuidado Sr. ZarateKZ escribió: Pd: esto solo es entre Javier y yo, lo demas que No se den por aludidosBueno corcho, tambien puede entrar, y alguno mas si quiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya somos tres los jinetes del Apocalipsis unidos contra las fuerzas del mal ejercidas por Koldo Zárate sobre nuestras monturas que somos, haciendo la suma que dice Javier, 3700 contra 700. Pronto llegará el día de tu juicio final.Te vas a cagar (con voz de macarra, macarra)Mort@delo escribió:Tenga usted cuidado Sr. ZarateKZ escribió: Pd: esto solo es entre Javier y yo, lo demas que No se den por aludidosBueno corcho, tambien puede entrar, y alguno mas si quiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola compìs,¡¡¡Mucho ojo compañeros¡¡¡ tener mucho cuidado, y leer con detenimiento lo que dicen los invasoresCuando los Invasores llegan, siempre vienen con piel de cordero, como en un caballo de Troya, intentando hacer creer a los humanos que son ¡¡AMIGOS!!! que cuando te descuidas chuparte la sangre,Intentan convencer y convertir a la resistencia, en revolucionarios, o algo mucho peor, Esta es nuestro mundo deauvillero y ya están invocando al juicio final, para reprimirnos, y manipularnos, Intentan chuparnos la sangre, para ellos mantenerse deauvilleros 100%, Ahora son solo 3 en nuestro sector, tenemos que luchar, antes de que proliferen, ¡¡¡la crisis esta de nuestra parte, ¡!!!Luchemos por mantener la esencia de nuestra sociedad¡¡¡¡¡¡Pero en Nombre de la AND y de dios mediante, daré gasta el último suspiro para evitar el contagio Pulpeiro, y que cuando llegue el juicio final, estaremos preparados para poder reprimir el ataque invasor.Fdo. La resistenciacorchopan escribió:Ya somos tres los jinetes del Apocalipsis unidos contra las fuerzas del mal ejercidas por Koldo Zárate sobre nuestras monturas que somos, haciendo la suma que dice Javier, 3700 contra 700. Pronto llegará el día de tu juicio final.Te vas a cagar (con voz de macarra, macarra)Mort@delo escribió:Tenga usted cuidado Sr. ZarateKZ escribió: Pd: esto solo es entre Javier y yo, lo demas que No se den por aludidosBueno corcho, tambien puede entrar, y alguno mas si quiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberías firmar como.....(música de suspense) El Ángel Exterminador.KZ escribió:....Fdo. La resistencia
Hola compañeros..Solo fijaros en la firma de uno de los invasores, que me tacha de Exterminador,corchopan escribió:Deberías firmar como.....(música de suspense)El Ángel Exterminador.KZ escribió:....Fdo. La resistencia
Maik escribió:...esto es una de las cosas que más me gustan del foro... que nunca se sabe de qué se va a terminar hablando en un post!![]()
No te equivocas Miguel, no te equivocas. De ver quien los tiene mejor puestos!!!Maik escribió:Anda que el día que El Exterminador cambie de moto......... uffff va a subir hasta la bolsa... repetirá???, no repetirá???![]()
Oye, este post no era para hablar nosequé de unos huevos??
Esto es una de las cosas que más me gustan del foro... que nunca se sabe de qué se va a terminar hablando en un post!
![]()
Corcho, lo siento pero Samuel L. Jackson daba más miedo que tú.corchopan escribió: os atacaré con gran venganza y furiosa cólera
Lasai, ¿estas seguro de tan rotunda afirmación compañero? ¿conoces al Corcho?Yo que quieres que te diga amigo, pero el Samuel 'ese' Jackson que tu dices, es un 'aficionao' al lado del Corcho, te lo aseguro...Un saludoLasai escribió:Corcho, lo siento pero Samuel L. Jackson daba más miedo que tú.. Abandona las BMWs, "Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo."