Me ha tocado .... NO la loteria, ya quisiera

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Me ha tocado .... NO la loteria, ya quisiera

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, perdonar la impertinencia del post pero me hace ilusión que me toque un premio. Nunca me ha tocado nada de gran valor.Resulta que participé en una encuesta por correo de BMW para opinar sobre el equipamiento. Entre los participantes se sorteaban 3 regalos: un casco, un navegador y un mono de cuero.La verdad es que supongo que como todos, siempre piensas que nunca le toca a nadie y que es todo marketing para extraer información de los clientes. A pesar de ello participé, mas que nada porque los puse a parir. Considero que su ropa es de calidad media pero de precio alto.JOdo :shock: :shock: y me llaman hace 1 semana para decirme que me ha tocado premio, en concreto el mono de cuero. Me pensaba que era la coña de algún compañero, pero pronto caí que no se lo había dicho a nadie lo de la encuesta, ni a mi mujer. ImagenHoy he podido comprobar que el regalo era verdad, al acercarme al concesionario.He decidido cambiarlo por algo más practico, porque con mi tripita y mi moto, no me veo con ese traje.Al final lo he cambiado por 2 trajes Ariflow4 con las botas incluidas.ImagenFelices fiestas a todosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!Moraleja, no siempre nos engañan. Lástima que Honda no haga cosas parecidas. :cry:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Me ha tocado .... NO la loteria, ya quisiera

Mensaje por evanin »

Me lo has quitado, me lo has quitado... :x ¿Y yo que soñaba con ese mono de cuero para lucir mi tripita? :roll: Enhorabuena :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Pues enhorabuena, yo también pensaba que esas encuestas eran sólo marketing. De hecho todas las que caen en mis manos van directamente a la basura.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Collons, Genis, pa que luego hables mal de ellos...Al menos te han tratado bien; casi podras decir que ya han pasado los Reyes...Muchas felicidades por el premio.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jodo! enhorabuena!!! Vais a ir hechos unos pincelitos!!!Y encima los pusiste a parir?? :desternillante: ya verás cuando se enteren :mricy: :mricy: (recoje pronto el premio!!). :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: Que bueno, habra que poner a parir a to kiski en las encuestas para que te premien :lol: :lol: Enhorabuena Genis, los dos trajecitos en cuestion ya me gustan ya... :bien: :vss :vss

Imagen
TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Vaya suerte...Muy bonitos los trajes, buena elección, enhorabuena por el premio. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Bonita equipación, que la disfruteis..... :bien: Vsss y saludos.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Estoooooo, ¿ y que vas a hacer ahora con el tío y la tía con los que vienen los trajes ?Si es que te tocan unas cosas más raras....

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Genís, ¿no decías que la ropa de BMW es de calidad media? Y tu vas y te pillas ROPA BMW. Si es que...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Felicidades DeuBCN, has hecho un buen cambio, me encanta esa equipación.Bueno y como no a tocadado la Loteria, os participo que yo he sido agraciado con 0,12 centimos de un reintegro, y con una Cesta de Navidad en un Bar que tomo Cafe...Lo dicho Feliz Navidad para todos y salud...Joan

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

cabetes escribió:Estoooooo, ¿ y que vas a hacer ahora con el tío y la tía con los que vienen los trajes ?Si es que te tocan unas cosas más raras....
Los trajes me los quedo.Él y ella, serán sorteados en la Kdd de Tarraco ...... menudo sorteo. va a ver tortazos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

DeuBCN escribió:
cabetes escribió:Estoooooo, ¿ y que vas a hacer ahora con el tío y la tía con los que vienen los trajes ?Si es que te tocan unas cosas más raras....
Los trajes me los quedo.Él y ella, serán sorteados en la Kdd de Tarraco ...... menudo sorteo. va a ver tortazos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que coño tortazos, el tio y la tia pa [email protected] me quedo con el Corcho que... :oops:
corchopan escribió:...solo tenéis que decírmelo y os pego una pasada por la chepa con estas manos que mi madre me dio...
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss patu's

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Genís, ¿no decías que la ropa de BMW es de calidad media? Y tu vas y te pillas ROPA BMW. Si es que...
no te pienses, ha sido un problema escoger que traje coger ... porque hace tiempo que me he pasado a otras marcas y tengo completo el armario. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Patu escribió:Que coño tortazos, el tio y la tia pa [email protected] me quedo con el Corcho que... :oops:
corchopan escribió:...solo tenéis que decírmelo y os pego una pasada por la chepa con estas manos que mi madre me dio...
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Patu coño!!! Que uno tiene una reputación y una familia y ciertos secretos deben quedar en la intimidad.Pd: un besito mi amor :amor1:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”