Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???

Mensaje por DeuBCN »

lanzo una idea que me pone los pelos de gallina.Os imaginais una fiesta de nochevieja todos los deauvilleros juntos ????el año que viene es sábado y excelente para montarla. Incluso ya tenemos Organizador y Hotel.Os hace ????

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???

Mensaje por evanin »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií ¿dónde hay que apuntarse? :birras: :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNN , yo voyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: FELIZ NAVIDAD

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
JFerran

Mensaje por JFerran »

Es una buena idea!! aunque nosotros seguro que no podríamos asistir por tener comida familiar cada 1 de enero...Vsssssss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!La idea me parece genial pero sinceramente, difícil de llevar a cabo porque son fiestas muy señaladas y que la mayoría las pasa en familia. Y luego está el desplazamiento en estos días tan complicados tanto por la climatología como por el volumen de tráfico que hay en las carreteras.Nosotros dudo mucho que fuéramos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

la idea es cojonuda, y por un año que no se cene en familia.....lo malo va ha ser el curre, trabajo de tarde y el 1 de enero de tarde....pero si la haceis cerquita de valladolid en un par de horas podria estar en la kdda,justo justo para cenar. :ola: felices fiestas.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hace dos años me levante un dia 31 de Diciembre. Estaba aburrido y no queria ir a cenar con la familia pues ya habia estado todos los dias con ellos y en la cena de navidad. Me lie la manta a la cabeza y sali a las 11 de la mañana hacia Huesca. Recuerdo la llovizna, no el frio. Llegue a eso de las 5:30 a Anzanigo. Pase allí la noche-vieja. Me lo pase genial y fue muy divertido. La vuelta fue un poco solitaria en la carretera, con lluvia y algo de frio. Viva la aventura.:banda: :birras:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
oliva

Mensaje por oliva »

Me parece estupendo porque ese día la cena es de pareja. la jente joven se van y asi nosotros tambien nos iremos.Muy bien

Imagen
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

sillerpan escribió:Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad
Lucena cae por el centro ???

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
JFerran

Mensaje por JFerran »

SALVA Y MONSE escribió:la idea es cojonuda, y por un año que no se cene en familia....
El problema no es dejar de asistir a la cena de Fin de Año, que en Cataluña no necesariamente se celebra con la familia, la cuestión es que es tradición celebrar la comida de Año Nuevo con la familia, y en algunos casos nos haría imposible asistir. En Cataluña, para la mayoría, Navidad y San Esteban (el 26 de diciembre), Año Nuevo y Reyes son innegociables...Vsssssssss

Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

GALLEGO escribió:
sillerpan escribió:Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad
Lucena cae por el centro ???
No Carlos, por centro cae MADRIZ.......... :mricy: :mricy: :mricy: Hombre, la idea es cuanto menos original, aunque yo he cenado en nochevieja todos los años de mi vida, creo que es algo que ni me plantearia, al menos mientras tenga a mi familia de edad avanzada conmigo ;) Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

La idea sería hacer una kdd de fin de semana, y el sábado por la noche celebrar la entrada del nuevo año.Es una cuestión muy personal la celebración de estas fiestas, pero nochevieja es una noche loca que creo que podria ser estupendo disfrutar todos juntos (los que puedan o quieran asistir).Por muy cerca que sea para unos, veo dificil que pueda permitir celebrar la comida de año nuevo en casa.Pero es una cuestión personal, a mi me apetece muchisimo y mirare de convencer a algún incauto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Que envidia mas gorda me estais empezando a dar.(por no decir , de que mala host... me estoy poniendo) Me conformare con ver fotos. Un saludo, vosotros si que sabeis

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Señu

Mensaje por Señu »

Pues para mí la tradición es despedir el año con mis hijos que aún son pequeños (cuando sean más mayores ya será otro cantar), así que no va a ser posible.

Responder

Volver a “General”