Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???
lanzo una idea que me pone los pelos de gallina.Os imaginais una fiesta de nochevieja todos los deauvilleros juntos ????el año que viene es sábado y excelente para montarla. Incluso ya tenemos Organizador y Hotel.Os hace ????
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií ¿dónde hay que apuntarse?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Marukilo
!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNN , yo voyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD

- JFerran
Es una buena idea!! aunque nosotros seguro que no podríamos asistir por tener comida familiar cada 1 de enero...Vsssssss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!La idea me parece genial pero sinceramente, difícil de llevar a cabo porque son fiestas muy señaladas y que la mayoría las pasa en familia. Y luego está el desplazamiento en estos días tan complicados tanto por la climatología como por el volumen de tráfico que hay en las carreteras.Nosotros dudo mucho que fuéramos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
la idea es cojonuda, y por un año que no se cene en familia.....lo malo va ha ser el curre, trabajo de tarde y el 1 de enero de tarde....pero si la haceis cerquita de valladolid en un par de horas podria estar en la kdda,justo justo para cenar.
felices fiestas.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hace dos años me levante un dia 31 de Diciembre. Estaba aburrido y no queria ir a cenar con la familia pues ya habia estado todos los dias con ellos y en la cena de navidad. Me lie la manta a la cabeza y sali a las 11 de la mañana hacia Huesca. Recuerdo la llovizna, no el frio. Llegue a eso de las 5:30 a Anzanigo. Pase allí la noche-vieja. Me lo pase genial y fue muy divertido. La vuelta fue un poco solitaria en la carretera, con lluvia y algo de frio. Viva la aventura.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- oliva
Me parece estupendo porque ese día la cena es de pareja. la jente joven se van y asi nosotros tambien nos iremos.Muy bien
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Lucena cae por el centro ???sillerpan escribió:Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- JFerran
El problema no es dejar de asistir a la cena de Fin de Año, que en Cataluña no necesariamente se celebra con la familia, la cuestión es que es tradición celebrar la comida de Año Nuevo con la familia, y en algunos casos nos haría imposible asistir. En Cataluña, para la mayoría, Navidad y San Esteban (el 26 de diciembre), Año Nuevo y Reyes son innegociables...VsssssssssSALVA Y MONSE escribió:la idea es cojonuda, y por un año que no se cene en familia....

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
No Carlos, por centro cae MADRIZ..........GALLEGO escribió:Lucena cae por el centro ???sillerpan escribió:Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
La idea sería hacer una kdd de fin de semana, y el sábado por la noche celebrar la entrada del nuevo año.Es una cuestión muy personal la celebración de estas fiestas, pero nochevieja es una noche loca que creo que podria ser estupendo disfrutar todos juntos (los que puedan o quieran asistir).Por muy cerca que sea para unos, veo dificil que pueda permitir celebrar la comida de año nuevo en casa.Pero es una cuestión personal, a mi me apetece muchisimo y mirare de convencer a algún incauto.

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Que envidia mas gorda me estais empezando a dar.(por no decir , de que mala host... me estoy poniendo) Me conformare con ver fotos. Un saludo, vosotros si que sabeis

-
Pues para mí la tradición es despedir el año con mis hijos que aún son pequeños (cuando sean más mayores ya será otro cantar), así que no va a ser posible.