Saludooooooooooooosssssss
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludooooooooooooosssssss
SaludoooooooooooosssssDesde una Sevilla atipica, Ana y un servidor (osea yo ) os deseamos aunque sea un poco tardeUnas Felices Fiestas y Un 2011 libre de sustos y lleno de buenos deseos,curvas, Kddas etc etc.Que los mejores dias del 2010, se conviertan en los peores del 2011
saludoooosss y hasta el año que viene 
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Saludooooooooooooosssssss
Jasiánnnnnnnnnnnnnn!!! Cuanto tiempo joer!!!!!!! Me alegro de leerte compañero.Esos deseos que dices, son bien recibidos y por supuesto te los envio multiplicados.Le das un beso muy grande a Ana de parte de estos catalanes y a tí, un abrazo na más, que luego estos mamones piensan mal de nosotros.Salud!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola pareja, feliz año y muchos encuentros en 2011 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- 3PA
Jasian, Feliz Año Nuevo también para vosotros, amigo.Y que deje de llover ya, y digamos eso de que ''ojú que caló hase''Un fuerte abrazo y saludos 
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida