Saludooooooooooooosssssss

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Saludooooooooooooosssssss

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooosssssDesde una Sevilla atipica, Ana y un servidor (osea yo ) os deseamos aunque sea un poco tardeUnas Felices Fiestas y Un 2011 libre de sustos y lleno de buenos deseos,curvas, Kddas etc etc.Que los mejores dias del 2010, se conviertan en los peores del 2011 :birras: saludoooosss y hasta el año que viene :bien:

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Saludooooooooooooosssssss

Mensaje por corchopan »

Jasiánnnnnnnnnnnnnn!!! Cuanto tiempo joer!!!!!!! Me alegro de leerte compañero.Esos deseos que dices, son bien recibidos y por supuesto te los envio multiplicados.Le das un beso muy grande a Ana de parte de estos catalanes y a tí, un abrazo na más, que luego estos mamones piensan mal de nosotros.Salud!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola pareja, feliz año y muchos encuentros en 2011 :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
3PA

Mensaje por 3PA »

Jasian, Feliz Año Nuevo también para vosotros, amigo.Y que deje de llover ya, y digamos eso de que ''ojú que caló hase''Un fuerte abrazo y saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”