Mi nueva montura
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Re: Mi nueva montura
Güenaaas.Enhorabuena por la nueva montura pero ¿¿donde te las hacen a medida como la tuya???Que la disfrutes muchos km VsssSalu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Ocemi, en una ocasión invitaron a un famoso torero de Sevilla a dar una conferencia en París, y cuando llegó a su destino al ir a recogerlo los anfiriones le dijeron: ¿Se da usted cuenta lo lejos que está Sevilla de París? a lo que el contestó: No de lo que me he dado cuenta es de lo lejos que está París de Sevilla y eso mismo digo cuando los amigos me hacen el comentario que tu, amigo mío, me has hecho, no os "emperreis" en que Beas está lejos del mundo, es al reves, el mundo es el que está lejos de Beas. O acaso ¿No es la tierra plana como pensaban los espartanos?, ¿No gira el Sol alrrededor de la tierra como se pensaba en la edad media? ¿eh?ocmigue escribió:Macho (con perdon) he estado mirando y Beas de Segura queda un mogollon lejos

Si amigo Antonio, la moto "me está mejor" que la Deauville, porque entre otras cosas es que es un poco mas bajita y se nos nota a los "paticortos", el problema lo tengo en la cochera, como no he vendido la deau no me cabe ni una lenteja de canto, por lo que si alguno de vosotros conoceis a alguien que busque una Deauville con pedigrí ya sabeis me lo derivais., me haríais un gran favor...Un abrazoPapaberny escribió:Güenaaas.Enhorabuena por la nueva montura pero ¿¿donde te las hacen a medida como la tuya???Que la disfrutes muchos km VsssSalu2

-
¡Enhorabuena por esa montura, Dioni! Espero que la disfrutes muchísimo y que coincidamos en la carretera.Un abrazo compañero
- Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Señu mía, gracias por tus deseos y que sepas que si me he agenciado la máquina esta es para precisamente eso COINCIDIR con vosotros en esas carreteras, P A Q U E Q U E T E E N T E R E S.Abrazos Profe míaSeñu escribió:¡Enhorabuena por esa montura, Dioni! Espero que la disfrutes muchísimo y que coincidamos en la carretera.Un abrazo compañero

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla?Dionisio escribió:Ocemi, en una ocasión invitaron a un famoso torero de Sevilla a dar una conferencia en París, y cuando llegó a su destino al ir a recogerlo los anfiriones le dijeron: ¿Se da usted cuenta lo lejos que está Sevilla de París? a lo que el contestó: No de lo que me he dado cuenta es de lo lejos que está París de Sevilla y eso mismo digo cuando los amigos me hacen el comentario que tu, amigo mío, me has hecho, no os "emperreis" en que Beas está lejos del mundo, es al reves, el mundo es el que está lejos de Beas. O acaso ¿No es la tierra plana como pensaban los espartanos?, ¿No gira el Sol alrrededor de la tierra como se pensaba en la edad media? ¿eh?ocmigue escribió:Macho (con perdon) he estado mirando y Beas de Segura queda un mogollon lejos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Dionisio
compae escribió:Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"YA MAS LIAO"
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Pues si ye te ves liao..........AL LIO!!!!!! QUE TIENE QUE SER ANTES DE MARZO.Vsssssss.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Pae! y a todos los que iríamos desde el este, sería lamentablemente obligatorio pasar por ésta carretera...:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 91016&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, que no aparece el tramo de la Ballestera que es sencillamente increible.Cuándo has dicho que vamos?? 

-
Dionisio escribió:Señu mía, gracias por tus deseos y que sepas que si me he agenciado la máquina esta es para precisamente eso COINCIDIR con vosotros en esas carreteras, P A Q U E Q U E T E E N T E R E S.Abrazos Profe mía

-
- MODELO: NT700V
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Vaya entrada de año Dionisio!! Enhorabuena!!Ten cuidado en parado con la Pan que cuando se inclina ya no se para hasta "acostarse". Pesa mucho!Disfrutala con buena salud por todos los que babeamos por ella.
V´SSSS

- Andresín
- MODELO: R1200RT
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Año Nuevo Moto Nueva.Que la disfrutes. Y recuerda... ¡siempre por lo negro!.
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
A disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros.Se nota que este año te has portado bien ¡eh! pedazo de Reyes. A ver si la vemos pronto.
- Dionisio
Ese comando espeto, desde luego Andresín desde que hablamos en Cervera me picó el gusanillo pulpeiro y tarde o temprano, mas temprano que tarde, acabaría en algo así y tu Luis me quedé con las ganas de verte en Málaga, se el motivo por el que no fuiste y me alegro que se resolviera favorablemente, pero pronto nos veremos si Dios quiere, como muy tarde en Benidorm, que tengo unas ganas!!!!, en fín gracias por vuestros comentarios y parabienes.Un abrazo y

-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
En fin, que te has remangado con tus filosóficas citas al Admi Ocmigue y ¡¡¡zas!!! todito el trasero al descubierto. Dioni: Si hay que ir a mojar la Pan se va, pero ir para no liarla ....Dionisio escribió:compae escribió:Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"YA MAS LIAO"
-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Desde luego os compráis lo primero que te echan, yo por supuesto esa moto no me la hubiera comprado por nada del mundo con lo fea que es y mala.Broma aparte sin comentarios, esa nos es la mía, la mía es otra pamUn abrazo y espero vernos para Febrero