Mi nueva montura

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: Mi nueva montura

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Enhorabuena por la nueva montura pero ¿¿donde te las hacen a medida como la tuya???Que la disfrutes muchos km VsssSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

ocmigue escribió:Macho (con perdon) he estado mirando y Beas de Segura queda un mogollon lejos ;)
Ocemi, en una ocasión invitaron a un famoso torero de Sevilla a dar una conferencia en París, y cuando llegó a su destino al ir a recogerlo los anfiriones le dijeron: ¿Se da usted cuenta lo lejos que está Sevilla de París? a lo que el contestó: No de lo que me he dado cuenta es de lo lejos que está París de Sevilla y eso mismo digo cuando los amigos me hacen el comentario que tu, amigo mío, me has hecho, no os "emperreis" en que Beas está lejos del mundo, es al reves, el mundo es el que está lejos de Beas. O acaso ¿No es la tierra plana como pensaban los espartanos?, ¿No gira el Sol alrrededor de la tierra como se pensaba en la edad media? ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Papaberny escribió:Güenaaas.Enhorabuena por la nueva montura pero ¿¿donde te las hacen a medida como la tuya???Que la disfrutes muchos km VsssSalu2
Si amigo Antonio, la moto "me está mejor" que la Deauville, porque entre otras cosas es que es un poco mas bajita y se nos nota a los "paticortos", el problema lo tengo en la cochera, como no he vendido la deau no me cabe ni una lenteja de canto, por lo que si alguno de vosotros conoceis a alguien que busque una Deauville con pedigrí ya sabeis me lo derivais., me haríais un gran favor...Un abrazo :vss :vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

¡Enhorabuena por esa montura, Dioni! Espero que la disfrutes muchísimo y que coincidamos en la carretera.Un abrazo compañero

Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Señu escribió:¡Enhorabuena por esa montura, Dioni! Espero que la disfrutes muchísimo y que coincidamos en la carretera.Un abrazo compañero
Señu mía, gracias por tus deseos y que sepas que si me he agenciado la máquina esta es para precisamente eso COINCIDIR con vosotros en esas carreteras, P A Q U E Q U E T E E N T E R E S.Abrazos Profe mía :birras:

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Dionisio escribió:
ocmigue escribió:Macho (con perdon) he estado mirando y Beas de Segura queda un mogollon lejos ;)
Ocemi, en una ocasión invitaron a un famoso torero de Sevilla a dar una conferencia en París, y cuando llegó a su destino al ir a recogerlo los anfiriones le dijeron: ¿Se da usted cuenta lo lejos que está Sevilla de París? a lo que el contestó: No de lo que me he dado cuenta es de lo lejos que está París de Sevilla y eso mismo digo cuando los amigos me hacen el comentario que tu, amigo mío, me has hecho, no os "emperreis" en que Beas está lejos del mundo, es al reves, el mundo es el que está lejos de Beas. O acaso ¿No es la tierra plana como pensaban los espartanos?, ¿No gira el Sol alrrededor de la tierra como se pensaba en la edad media? ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla? :angel: :angel: :angel: :comer: :comer: :comer: :birras: :birras: :birras:

Dionisio

Mensaje por Dionisio »

compae escribió:Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla? :angel: :angel: :angel: :comer: :comer: :comer: :birras: :birras: :birras:
"YA MAS LIAO"

Imagen
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Pues si ye te ves liao..........AL LIO!!!!!! QUE TIENE QUE SER ANTES DE MARZO.Vsssssss.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pae! y a todos los que iríamos desde el este, sería lamentablemente obligatorio pasar por ésta carretera...:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 91016&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, que no aparece el tramo de la Ballestera que es sencillamente increible.Cuándo has dicho que vamos?? :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Dionisio escribió:Señu mía, gracias por tus deseos y que sepas que si me he agenciado la máquina esta es para precisamente eso COINCIDIR con vosotros en esas carreteras, P A Q U E Q U E T E E N T E R E S.Abrazos Profe mía :birras:
:beso3: ...

Blackycat
MODELO: NT700V
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Blackycat »

Vaya entrada de año Dionisio!! Enhorabuena!!Ten cuidado en parado con la Pan que cuando se inclina ya no se para hasta "acostarse". Pesa mucho!Disfrutala con buena salud por todos los que babeamos por ella. :birras: V´SSSS

Andresín
MODELO: R1200RT
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Año Nuevo Moto Nueva.Que la disfrutes. Y recuerda... ¡siempre por lo negro!.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

A disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros.Se nota que este año te has portado bien ¡eh! pedazo de Reyes. A ver si la vemos pronto.

Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Ese comando espeto, desde luego Andresín desde que hablamos en Cervera me picó el gusanillo pulpeiro y tarde o temprano, mas temprano que tarde, acabaría en algo así y tu Luis me quedé con las ganas de verte en Málaga, se el motivo por el que no fuiste y me alegro que se resolviera favorablemente, pero pronto nos veremos si Dios quiere, como muy tarde en Benidorm, que tengo unas ganas!!!!, en fín gracias por vuestros comentarios y parabienes.Un abrazo y :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Dionisio escribió:
compae escribió:Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla? :angel: :angel: :angel: :comer: :comer: :comer: :birras: :birras: :birras:
"YA MAS LIAO"
En fin, que te has remangado con tus filosóficas citas al Admi Ocmigue y ¡¡¡zas!!! todito el trasero al descubierto. Dioni: Si hay que ir a mojar la Pan se va, pero ir para no liarla ....

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Desde luego os compráis lo primero que te echan, yo por supuesto esa moto no me la hubiera comprado por nada del mundo con lo fea que es y mala.Broma aparte sin comentarios, esa nos es la mía, la mía es otra pamUn abrazo y espero vernos para Febrero

Responder

Volver a “General”