Presentación

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Erfali
MARCA: Honda
MODELO: Deaville 700
COLOR: gris
Nombre Real: Rafael

Presentación

Mensaje por Erfali »

Hola a tod@s desde un pueblecito de pescadores muy cerca de Málaga ciudad.Se me ha olvidado desde cuando tengo moto, jejeje, pero he tenido un poco de todo honda, yamaha, bmw y de varios modelos. Actualmente tengo una deuaville 700 con 5 añitos pero con pocos kms. porque la verdad es que no salgo mucho. Tengo que cambiar las gomas y he visto las diversas opiniones del foro. Vereis necesito unas buenas gomas que no tarden en calentarse porque el uso prioritario de mi moto es recorridos cortos al trabajo y algunas salidas no demasiado lejos; de fabrica trae unos BT y no me fueron mal; ante los comentarios generales de que los pilot tardan en calentarse, que los BT dan algunos sustillos, tengo dudas sobre si metzeller, pirelli o dunlop; no me importa que duren de entre 10000 y 15000 km pero que duren en buen estado y den seguridad para el uso que tengo. Bueno gracias a todos y un saludo.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Presentación

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León. En cuanto a los neumáticos, uffffffff. Personalmente los que más me han gustado para la deauville fueron los Pilot Road 2, nunca me dieron sustos, incluso en las frías carreteras leonesas, toto lo contrario que los BT21, que sí me los dieron más de una vez, pero... esta es una cuestión muy personal y depende del pilotaje o los gustos de cada uno. Como verás en un post reciente Michelin sacará en breve los Pilot Road 3. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid. Yo en la mía uso Michelín Pilot Road y van de maravilla.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues yo no te puedo dar mi opinion sobre los neumaticos pues solo llevo un cambio :oops: ...Eso si, te doy la bienvenida desde Cantabria ;) :vss :vss

Imagen
Erfali
MODELO: Deaville 700
COLOR: gris
Nombre Real: Rafael

Mensaje por Erfali »

Gracias por el recibimiento y los consejos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona, Barcelona!!!A tu pregunta sobre neumáticos, dudo que 2 personas te respondan lo mismo porque es un tema muy personal.En mi Deauville, los últimos que llevé fueron los Pilot Road I y muy bien, luego en la RT de fábrica me sacaba los BT20 y todavía mejor, ni un solo medio susto, tumbé lo que quise con ellos y me duraron casi los 10.000 km. Luego le puse los Pilot Road II, que son los que llevo y no me han gustado del todo. Agarran mucho, mucho pero en caliente, de km llevo unos 9.000 y aún puedo hacerles unos 3.000 más. Pero con el neumático frío... una mierda com un piano. He deslizado varias veces con ellos y aunque son deslizamientos suaves y casi controlados, no son nada agradables.Los Z6 he oido que para la RT van de fábula pero no así para la Deauville. Quizás lo mejor es esperar para ver los nuevos Pilot Road III porque a priori parece que tienen muy buen pinta.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio, yo despues de los originales probe los Pilot Road 2 y no me fue mal pero cuando cojo la moto es para desplazamientos largos y empiezo a rodar muy tranquilo, ahora en la pan llevo tambien los Pilot Road 2 pero solo les llevo hechos 150 Km.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid,Tema peliagudo el de los neumáticos. Este verano pasado puse los BT023 y me van muy bien. Ya llevo 5000 km y están como nuevos.Saludos en Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola,Yo no te puedo ayudar con el tema de los neumáticos, pero sí darte la bienvenida al foro.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Yo soy de los Pilot road..., pero claro, cada vez que cojo la moto es para hacerle un buen puñao de kilómetros... y sobretodo casi nada de ciudad. :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido al foro.Un saludo desde León.

Imagen Imagen Socia AND 385
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”