Presentación
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deaville 700
- COLOR: gris
- Nombre Real: Rafael
Presentación
Hola a tod@s desde un pueblecito de pescadores muy cerca de Málaga ciudad.Se me ha olvidado desde cuando tengo moto, jejeje, pero he tenido un poco de todo honda, yamaha, bmw y de varios modelos. Actualmente tengo una deuaville 700 con 5 añitos pero con pocos kms. porque la verdad es que no salgo mucho. Tengo que cambiar las gomas y he visto las diversas opiniones del foro. Vereis necesito unas buenas gomas que no tarden en calentarse porque el uso prioritario de mi moto es recorridos cortos al trabajo y algunas salidas no demasiado lejos; de fabrica trae unos BT y no me fueron mal; ante los comentarios generales de que los pilot tardan en calentarse, que los BT dan algunos sustillos, tengo dudas sobre si metzeller, pirelli o dunlop; no me importa que duren de entre 10000 y 15000 km pero que duren en buen estado y den seguridad para el uso que tengo. Bueno gracias a todos y un saludo.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Presentación
Bienvenido al foro desde León. En cuanto a los neumáticos, uffffffff. Personalmente los que más me han gustado para la deauville fueron los Pilot Road 2, nunca me dieron sustos, incluso en las frías carreteras leonesas, toto lo contrario que los BT21, que sí me los dieron más de una vez, pero... esta es una cuestión muy personal y depende del pilotaje o los gustos de cada uno. Como verás en un post reciente Michelin sacará en breve los Pilot Road 3. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido desde Madrid. Yo en la mía uso Michelín Pilot Road y van de maravilla.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues yo no te puedo dar mi opinion sobre los neumaticos pues solo llevo un cambio
...Eso si, te doy la bienvenida desde Cantabria

-
- MODELO: Deaville 700
- COLOR: gris
- Nombre Real: Rafael
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona, Barcelona!!!A tu pregunta sobre neumáticos, dudo que 2 personas te respondan lo mismo porque es un tema muy personal.En mi Deauville, los últimos que llevé fueron los Pilot Road I y muy bien, luego en la RT de fábrica me sacaba los BT20 y todavía mejor, ni un solo medio susto, tumbé lo que quise con ellos y me duraron casi los 10.000 km. Luego le puse los Pilot Road II, que son los que llevo y no me han gustado del todo. Agarran mucho, mucho pero en caliente, de km llevo unos 9.000 y aún puedo hacerles unos 3.000 más. Pero con el neumático frío... una mierda com un piano. He deslizado varias veces con ellos y aunque son deslizamientos suaves y casi controlados, no son nada agradables.Los Z6 he oido que para la RT van de fábula pero no así para la Deauville. Quizás lo mejor es esperar para ver los nuevos Pilot Road III porque a priori parece que tienen muy buen pinta.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido desde Palma del Rio, yo despues de los originales probe los Pilot Road 2 y no me fue mal pero cuando cojo la moto es para desplazamientos largos y empiezo a rodar muy tranquilo, ahora en la pan llevo tambien los Pilot Road 2 pero solo les llevo hechos 150 Km.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid,Tema peliagudo el de los neumáticos. Este verano pasado puse los BT023 y me van muy bien. Ya llevo 5000 km y están como nuevos.Saludos en Vssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Hola,Yo no te puedo ayudar con el tema de los neumáticos, pero sí darte la bienvenida al foro.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Yo soy de los Pilot road..., pero claro, cada vez que cojo la moto es para hacerle un buen puñao de kilómetros... y sobretodo casi nada de ciudad. 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-