A que te digo aquello de...NO HAY KINDERS!!!!Oscarin escribió:Cuando vamos Juanjo??????juanjomr escribió:.Espero tener ocasión algún día de probar algo parecido.VSSSSSSSSSSSssss![]()
![]()
![]()
![]()

A que te digo aquello de...NO HAY KINDERS!!!!Oscarin escribió:Cuando vamos Juanjo??????juanjomr escribió:.Espero tener ocasión algún día de probar algo parecido.VSSSSSSSSSSSssss![]()
![]()
![]()
![]()
Lo sabia!!!!Maik escribió:A que te digo aquello de...NO HAY KINDERS!!!!Oscarin escribió:Cuando vamos Juanjo??????juanjomr escribió:.Espero tener ocasión algún día de probar algo parecido.VSSSSSSSSSSSssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer que lástimaDON PACO escribió:joer.... en Almería y nadie de la tierra... manda huev.. Acabo de ver el post....aunque de todas formas ese dia estuve de mínimos y los anteriores, mejor olvidarlos.Para la proxima nos vemos, aunque solo sea en el bar.Elviro no puede por fuerzas mayores y wisiwin ( o como se escriba... que joer, pablo que nombrecico te has buscao ) seguro que tampoco se enteró del tema.
wysiwyg escribió:si alguno que yo me sé hace una escapada, que pegue un telefonazo y le acompaño![]()
Nada que perdonarMaik escribió:wysiwyg escribió:si alguno que yo me sé hace una escapada, que pegue un telefonazo y le acompaño![]()
![]()
Eso está hecho! y perdona por no haberte llamado para lo de la huega... confié en que lo habrías visto
Felices fiestas Pablo!
Jejejeje, ok, pero habrá que esperar un poco que ahora tiene que hacer un frío por allí...wysiwyg escribió:iré mirando las cosas importantes ... donde comer bien.
Pues nada, ya sabes.... permanezcan atentos a sus pantallas!!cabetes escribió:Yo también estoy deseandico de hacerlo...
DON PACO escribió:Ya la estais liando....
A ti te las tocaré (las palmas, claro), por teléfono que sino no te enterasAndresín escribió:No me toques las palmas... que me conozco.