compae escribió:Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla?
Bueno está bien, y con el permiso de Snake ¿que os parece si para el fin de semana del 19 de febrero hacemos una minikdd? y paseamos por nuestro parque natural de la Sierra de Segura? Si alguien se quiere quedar a dormir tanto del 18 al 19 como si del 19 al 20, puedo buscar algun hotal o casa rural, hay algunas casa que merece la pena conocer...Os preguntareis que porqué esa fecha, la respuesta es porque está a un mes de Benidorm y no quiero que nadie renuncie a venir por estar tan próxima una de otra, el inconveniente puede ser el tiempo pero si hace bueno es una epoca interesante para pasear por la sierra...Bueno ya me direis...
Hombre pues no esta mal pensado pero es pronto para asegurar nuestra asistencia, hasta que no vuelvan los canguros por el pueblo... y tienen para semanas pero por supuesto se hara todo lo posible.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Badalona-Beas de Segura 719 kilómetros, 7h. 38 min. y una jartá de dinero en peaje si quieres ir rapidito.Sois unos mamones que siempre montáis las cosas tan lejos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik escribió:Leñe! esa fecha creo que no podremos... pero ya te comento a ver si podemos cambiar.Me recogerías si aparezco volando??
No hay webb, si apareces volando ya sería la leche, sabes que tenemos aeródromo en mi pueblo y para luego tierra no te faltaría transporte para la rutilla.Venga, venga que esto parece que se anima.
corchopan escribió:Badalona-Beas de Segura 719 kilómetros, 7h. 38 min. y una jartá de dinero en peaje si quieres ir rapidito.Sois unos mamones que siempre montáis las cosas tan lejos
Badalona-Beas de Segura 719 kilómetros, 7h. 38 min. y una jartá de dinero en peaje si quieres ir rapidito.Sois unos mamones que siempre montáis las cosas tan lejos
Si hubiera o hubiese terminado la recolección de la aceituna para entonces, contad con la presencia de un par de amotos más ( luego seguro que se apuntan otro par de ellos más ) pero la condición sine qua non es que la campaña de aceituna esté terminada, si no... otras obligaciones mandan.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Señor organizador me parece una magnifica idea así que pongasenos en lista Rode y Snake, ahora mismo mando mensaje a tod@s para la KDD, un saludo......
SNAKE....Muchas gracias por el correo.Haré lo imposible por asistir. Si el tiempo acompaña, en moto y si no en lata. Hay tiempo pa cambiar las guardias.Se lo he comentao a la parienta y se ha sonreido.. que joía.. se está empicando.Habrá que comprobar si la moto roja esa que monta el dioni es suya o se la han dejao pa la foto.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Cuanto me jode no poder acudir a una Kdd por tus condominios amigo mio,pero aparte de pillarme un poco a desmano, la cosa esta muuuu pero ke muuuu jodia.Lo siento Dioni, pa´otra seráUn abrazo familia
Holaaaaaaaaaaaaa chicosY la Kdd sería el sábado 19 ¿no?Oye, pues en principio me apunto, ya veré si voy el viernes o el sábado de madrugá Yo tengo 320 km, casi todo nacional
Pues no estaría mal: Sábado 19 RUTA (me imagino), comida,siesta,fiesta y a dormir y el domingo 20 a casa, incluso despues de comer..........De todas maneras, contad con nosotros.Saludosssssss.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Yo por principio, me apunto ... a falta de lo que diga la sra. MDR.A ver si el señor organizador nos indica alguna morada “apañadita” para hacer noche o noches como dice Toni.Estaremos atentos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar