Minikedada en Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Minikedada en Beas de Segura

Mensaje por Dionisio »

compae escribió:Vamos a ver:Lucena - Beas de Segura 208 kmPalma del Rio - Beas de Segura 261 kmGranada - Beas de Segura 208 kmMurcia - Beas de Segura 234 kmPozoblanco - Beas de Segura 238 kmLa Higuera - Beas de Segura 124 kmSevilla - Beas de Segura 336 kmMálaga - Beas de Segura 318 kmAlmeria - Beas de Segura 278 kmAlicante - Beas de Segura 300 kmMadrid - Beas de Segura 308 kmBAilen - Beas de Segura 95 kmBeas de Segura está en el centro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que es un sitio inmejorable para realizar la primera kdd 2011 del KOMANDO AL-ANDALUS, y además tenemos pendiente la comida de navidad - año nuevo.¿Algún voluntario para organizarla? :angel: :angel: :angel: :comer: :comer: :comer: :birras: :birras: :birras:
Bueno está bien, y con el permiso de Snake ¿que os parece si para el fin de semana del 19 de febrero hacemos una minikdd? y paseamos por nuestro parque natural de la Sierra de Segura? Si alguien se quiere quedar a dormir tanto del 18 al 19 como si del 19 al 20, puedo buscar algun hotal o casa rural, hay algunas casa que merece la pena conocer...Os preguntareis que porqué esa fecha, la respuesta es porque está a un mes de Benidorm y no quiero que nadie renuncie a venir por estar tan próxima una de otra, el inconveniente puede ser el tiempo pero si hace bueno es una epoca interesante para pasear por la sierra...Bueno ya me direis... :encuentro: :encuentro: :encuentro: :banana: :banana: :banana: :banana: :ola: :ola: :ola: :ola: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Minikedada en Beas de Segura

Mensaje por ocmigue »

Hombre pues no esta mal pensado :aplauso: pero es pronto para asegurar nuestra asistencia, hasta que no vuelvan los canguros por el pueblo... y tienen para semanas ;) pero por supuesto se hara todo lo posible.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Señor organizador, tenga usted a bien apuntar a esta humilde pareja de lucentinos con ganas de veros a TODOS. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: V'sssssss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Badalona-Beas de Segura 719 kilómetros, 7h. 38 min. y una jartá de dinero en peaje si quieres ir rapidito.Sois unos mamones que siempre montáis las cosas tan lejos :sillazo: :sillazo: :sillazo:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Leñe! esa fecha creo que no podremos... pero ya te comento a ver si podemos cambiar.Me recogerías si aparezco volando?? :angel: :vss

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Maik escribió:Leñe! esa fecha creo que no podremos... pero ya te comento a ver si podemos cambiar.Me recogerías si aparezco volando?? :angel: :vss
No hay webb, si apareces volando ya sería la leche, sabes que tenemos aeródromo en mi pueblo y para luego tierra no te faltaría transporte para la rutilla.Venga, venga que esto parece que se anima. :banana: :banana: :banana:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

corchopan escribió:Badalona-Beas de Segura 719 kilómetros, 7h. 38 min. y una jartá de dinero en peaje si quieres ir rapidito.Sois unos mamones que siempre montáis las cosas tan lejos :sillazo: :sillazo: :sillazo:
Badalona-Beas de Segura 719 kilómetros, 7h. 38 min. y una jartá de dinero en peaje si quieres ir rapidito.Sois unos mamones que siempre montáis las cosas tan lejos :sillazo: :sillazo: :sillazo:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Si hubiera o hubiese terminado la recolección de la aceituna para entonces, contad con la presencia de un par de amotos más ( luego seguro que se apuntan otro par de ellos más ) pero la condición sine qua non es que la campaña de aceituna esté terminada, si no... otras obligaciones mandan.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Señor organizador me parece una magnifica idea así que pongasenos en lista Rode y Snake, ahora mismo mando mensaje a tod@s para la KDD, un saludo......

ImagenSOCIO AND Nº 323
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

SNAKE....Muchas gracias por el correo.Haré lo imposible por asistir. Si el tiempo acompaña, en moto y si no en lata. Hay tiempo pa cambiar las guardias.Se lo he comentao a la parienta y se ha sonreido.. que joía.. se está empicando.Habrá que comprobar si la moto roja esa que monta el dioni es suya o se la han dejao pa la foto. :bien:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Cuanto me jode no poder acudir a una Kdd por tus condominios amigo mio,pero aparte de pillarme un poco a desmano, la cosa esta muuuu pero ke muuuu jodia.Lo siento Dioni, pa´otra seráUn abrazo familia

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Venga que la cosa se anima y al apuntaoooo dos mas mi Mari y yo (Pacomacias)Un saludo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Holaaaaaaaaaaaaa chicosY la Kdd sería el sábado 19 ¿no?Oye, pues en principio me apunto, ya veré si voy el viernes o el sábado de madrugá :birras: Yo tengo 320 km, casi todo nacional

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Pues no estaría mal: Sábado 19 RUTA (me imagino), comida,siesta,fiesta y a dormir y el domingo 20 a casa, incluso despues de comer..........De todas maneras, contad con nosotros.Saludosssssss.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo por principio, me apunto ... a falta de lo que diga la sra. MDR.A ver si el señor organizador nos indica alguna morada “apañadita” para hacer noche o noches como dice Toni.Estaremos atentos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”