NUEVOS MODERADORES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

NUEVOS MODERADORES

Mensaje por evanin »

Reunidos en solenme sesión los miembros de la Junta y el Colegio de Moderadores, hemos decidido lo siguiente:

1/ Manifestar nuestro agradecimiento a todos los que han mostrado su disposición a dedicar parte de su tiempo a la tarea de moderar nuestro Portal Deauvillero.

2/ En el debate hemos procurado elegir a personas que no tengan ya alguna actividad colaboradora en el foro o en la asociación, como en el caso de Erni, Fede o Crisi. Erni, uno de los sectores en los que tenemos mayores dificultades es el técnico, por ello te animamos a seguir colaborando en el grupo de mantenimiento del portal. Crisi, hemos de potenciar nuestra tienda y creemos que tú eres la persona idónea para continuar con esa tarea. Fede (ya es vocal del sector este), Mendit y Sandokan, contamos con vosotros como candidatos a futuros vocales de los sectores. Recordaros que esta función, la de vocal, quiere ser potenciada por la actual junta al máximo, tal y como recogen nuestros estatutos.

3/Los nuevos moderadores que acompañarán a Juangenager son: SEÑU y LUISOUNO. ¡Enhorabuena!

4/ Contra esta decisión puede alegar su disconformidad cualquier forero, eso sí, previo pago de una ronda de cerverzas a todos los miembros del foro.

5/ Señores administradores, Luis y Paville, les rogamos efectúen las modificaciones pentinentes para que los nuevos moderadores puedan ejercer sus responsabilidades.
Última edición por evanin el Domingo, 06 Abril 2008, 15:38, editado 1 vez en total.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: NUEVOS MODERADORES

Mensaje por juanjomr »

rios.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Saludos

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="evanin" post="8789"]......................................................
3/Los nuevos moderadores que acompañarán a Juangenager son: SEÑU y LUISOUNO. ¡Enhorabuena!

.......................................[/quote]

Buenasssssssssss.

Lo primero agradeceros la confianza depositada en mi persona para este cargo "tan bien remunerado" (por cierto, os envío mi nº de cuenta por mp :roll: :mrblue: )

Lo segundo, deciros que trataré de seguir las directrices tan bien marcadas por mis antecesores y que han posibilitado que este foro sea un punto de reunión y en ocasines, de debate enfrentado pero de manera educada y correcta y espero que mis actos sean tan sólo para ordenar algún mensaje erroneamente insertado en otro subforo.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Enorabuena a los nuevos electos para estos cargos.

Y desde luego ya sabeis que estoy disponible para lo que os haga falta(todo sin mariconadas y por supuesto menos pasta) :mrblue:

JFerran

Mensaje por JFerran »

Mi agradecimiento a los Moderadores salientes y mi apoyo y consideración a los entrantes.

[quote user="luisouno" post="8804"]
Lo segundo, deciros que trataré de seguir las directrices tan bien marcadas por mis antecesores y que han posibilitado que este foro sea un punto de reunión y en ocasines, de debate enfrentado pero de manera educada y correcta y espero que mis actos sean tan sólo para ordenar algún mensaje erroneamente insertado en otro subforo.[/quote]

Efectivamente, las discrepancias de opiniones, y la crítica, si se mantienen dentro de los margenes del respeto y de las formas socialmente aceptadas, aunque sean pasionales y acaloradas, enriquecen al colectivo.

Os deseo un trabajo sin sobresaltos, que no tengáis que tomar decisiones que seguro os serían desagradables y que, por parte de los foreros no os lo compliquemos demasiado. MUCHA SUERTE!!

Vsssssssssssss

Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Enhorabuena a los premiados. Estoy seguro que lo vais a hacer genial. Sobretodo porque tenéis una buena referencia en Evanin.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

BIENVENIDOS!!!!!! :lol: :lol:

Ahora a MODERAR!!!!!!!!! :discusion:

Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
SATUR
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

dote y suerte :vss

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Señu

Mensaje por Señu »

Gracias por mi elección y espero desempeñar mi labor lo mejor que pueda. Intentaré no defraudar la confianza que depositáis en mi. Además tengo dos grandes compañeros de moderación.

:vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos.

Yo he de demostrar mi desagrado con la elección de los nuevos moderardores y en concreto de la "nueva moderadora".
:sad: Ahora la Señu va a prestar toda la atención a su labor y va a dejar de lado a su maridito con lo cual puede desencadenar en un divorcio y será la Asociación quien tenga que correr con los gastos de abogado, gastos de los niños y buscarme un nueva vivienda (con parking incluido porque mi Deu no duerme en la calle y zona comunitaria con piscina). :nohesido:
Dicho queda.

Enhorabuena a los elegidos y seguro que lo harán tan bien como los antiguos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Enhorabuena chicos, ahora a trabajar que no os lo vamos a poner facil je je je :angelical: :mrgreen:

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="evanin" post="8789"]

5/ Señores administradores, Luis y Paville, les rogamos efectúen las modificaciones pentinentes para que los nuevos moderadores puedan ejercer sus responsabilidades.
_________________[/quote]

Sus palabras son ordenes para mi Sr Secretario

Bienvenida Belen y Bienvenido Luis

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

azo[/b]

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Yo quiero dar la enhorabuena a los nuevos moderadores y habiendoles leido me parecen idoneos.
Sin animo de ser mas listo que nadie, ni dar lecciones, pero si bajo la experiencia de muchos años en foros de todo tipo a los que pertenezco todavia y con una desagradable experiencia reciente, esto lo digo sin ningun animo de ofender, y bajo mi mucho respeto, solo quiero decir que un moderador tiene tres premisas:
1ª. Cuando decir, que debe ser inmediato, para evitar males mayores.
2ª. Que decir, es muy importante ya que no se es un simple forero, es alguien a quien se le debe un mayor respeto y es el primero que debe respetar.
3ª. Como decirlo, esto para que no haya malas interpretaciones.
Con esto repito no quiero dar lecciones ni ofender a nadie pero me parecen importantes.

un abrazo a todos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”