NUEVOS MODERADORES
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
NUEVOS MODERADORES
Reunidos en solenme sesión los miembros de la Junta y el Colegio de Moderadores, hemos decidido lo siguiente:
1/ Manifestar nuestro agradecimiento a todos los que han mostrado su disposición a dedicar parte de su tiempo a la tarea de moderar nuestro Portal Deauvillero.
2/ En el debate hemos procurado elegir a personas que no tengan ya alguna actividad colaboradora en el foro o en la asociación, como en el caso de Erni, Fede o Crisi. Erni, uno de los sectores en los que tenemos mayores dificultades es el técnico, por ello te animamos a seguir colaborando en el grupo de mantenimiento del portal. Crisi, hemos de potenciar nuestra tienda y creemos que tú eres la persona idónea para continuar con esa tarea. Fede (ya es vocal del sector este), Mendit y Sandokan, contamos con vosotros como candidatos a futuros vocales de los sectores. Recordaros que esta función, la de vocal, quiere ser potenciada por la actual junta al máximo, tal y como recogen nuestros estatutos.
3/Los nuevos moderadores que acompañarán a Juangenager son: SEÑU y LUISOUNO. ¡Enhorabuena!
4/ Contra esta decisión puede alegar su disconformidad cualquier forero, eso sí, previo pago de una ronda de cerverzas a todos los miembros del foro.
5/ Señores administradores, Luis y Paville, les rogamos efectúen las modificaciones pentinentes para que los nuevos moderadores puedan ejercer sus responsabilidades.
2/ En el debate hemos procurado elegir a personas que no tengan ya alguna actividad colaboradora en el foro o en la asociación, como en el caso de Erni, Fede o Crisi. Erni, uno de los sectores en los que tenemos mayores dificultades es el técnico, por ello te animamos a seguir colaborando en el grupo de mantenimiento del portal. Crisi, hemos de potenciar nuestra tienda y creemos que tú eres la persona idónea para continuar con esa tarea. Fede (ya es vocal del sector este), Mendit y Sandokan, contamos con vosotros como candidatos a futuros vocales de los sectores. Recordaros que esta función, la de vocal, quiere ser potenciada por la actual junta al máximo, tal y como recogen nuestros estatutos.
3/Los nuevos moderadores que acompañarán a Juangenager son: SEÑU y LUISOUNO. ¡Enhorabuena!
4/ Contra esta decisión puede alegar su disconformidad cualquier forero, eso sí, previo pago de una ronda de cerverzas a todos los miembros del foro.
5/ Señores administradores, Luis y Paville, les rogamos efectúen las modificaciones pentinentes para que los nuevos moderadores puedan ejercer sus responsabilidades.
Última edición por evanin el Domingo, 06 Abril 2008, 15:38, editado 1 vez en total.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Re: NUEVOS MODERADORES
Saludos
Jotam
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- luisouno
[quote user="evanin" post="8789"]......................................................
.......................................[/quote]
Buenasssssssssss.
Lo primero agradeceros la confianza depositada en mi persona para este cargo "tan bien remunerado" (por cierto, os envío mi nº de cuenta por mp
)
Lo segundo, deciros que trataré de seguir las directrices tan bien marcadas por mis antecesores y que han posibilitado que este foro sea un punto de reunión y en ocasines, de debate enfrentado pero de manera educada y correcta y espero que mis actos sean tan sólo para ordenar algún mensaje erroneamente insertado en otro subforo.
Saludos ;-)
.......................................[/quote]
Buenasssssssssss.
Lo primero agradeceros la confianza depositada en mi persona para este cargo "tan bien remunerado" (por cierto, os envío mi nº de cuenta por mp

Lo segundo, deciros que trataré de seguir las directrices tan bien marcadas por mis antecesores y que han posibilitado que este foro sea un punto de reunión y en ocasines, de debate enfrentado pero de manera educada y correcta y espero que mis actos sean tan sólo para ordenar algún mensaje erroneamente insertado en otro subforo.
Saludos ;-)

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Enorabuena a los nuevos electos para estos cargos.
Y desde luego ya sabeis que estoy disponible para lo que os haga falta(todo sin mariconadas y por supuesto menos pasta)
Y desde luego ya sabeis que estoy disponible para lo que os haga falta(todo sin mariconadas y por supuesto menos pasta)

- JFerran
Mi agradecimiento a los Moderadores salientes y mi apoyo y consideración a los entrantes.
[quote user="luisouno" post="8804"]
Lo segundo, deciros que trataré de seguir las directrices tan bien marcadas por mis antecesores y que han posibilitado que este foro sea un punto de reunión y en ocasines, de debate enfrentado pero de manera educada y correcta y espero que mis actos sean tan sólo para ordenar algún mensaje erroneamente insertado en otro subforo.[/quote]
Efectivamente, las discrepancias de opiniones, y la crítica, si se mantienen dentro de los margenes del respeto y de las formas socialmente aceptadas, aunque sean pasionales y acaloradas, enriquecen al colectivo.
Os deseo un trabajo sin sobresaltos, que no tengáis que tomar decisiones que seguro os serían desagradables y que, por parte de los foreros no os lo compliquemos demasiado. MUCHA SUERTE!!
Vsssssssssssss
[quote user="luisouno" post="8804"]
Lo segundo, deciros que trataré de seguir las directrices tan bien marcadas por mis antecesores y que han posibilitado que este foro sea un punto de reunión y en ocasines, de debate enfrentado pero de manera educada y correcta y espero que mis actos sean tan sólo para ordenar algún mensaje erroneamente insertado en otro subforo.[/quote]
Efectivamente, las discrepancias de opiniones, y la crítica, si se mantienen dentro de los margenes del respeto y de las formas socialmente aceptadas, aunque sean pasionales y acaloradas, enriquecen al colectivo.
Os deseo un trabajo sin sobresaltos, que no tengáis que tomar decisiones que seguro os serían desagradables y que, por parte de los foreros no os lo compliquemos demasiado. MUCHA SUERTE!!
Vsssssssssssss

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Enhorabuena a los premiados. Estoy seguro que lo vais a hacer genial. Sobretodo porque tenéis una buena referencia en Evanin.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
BIENVENIDOS!!!!!!
Ahora a MODERAR!!!!!!!!!
Un saludo

Ahora a MODERAR!!!!!!!!!

Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- SATUR
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
-
Gracias por mi elección y espero desempeñar mi labor lo mejor que pueda. Intentaré no defraudar la confianza que depositáis en mi. Además tengo dos grandes compañeros de moderación.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos.
Yo he de demostrar mi desagrado con la elección de los nuevos moderardores y en concreto de la "nueva moderadora".
:sad: Ahora la Señu va a prestar toda la atención a su labor y va a dejar de lado a su maridito con lo cual puede desencadenar en un divorcio y será la Asociación quien tenga que correr con los gastos de abogado, gastos de los niños y buscarme un nueva vivienda (con parking incluido porque mi Deu no duerme en la calle y zona comunitaria con piscina).
Dicho queda.
Enhorabuena a los elegidos y seguro que lo harán tan bien como los antiguos.
Yo he de demostrar mi desagrado con la elección de los nuevos moderardores y en concreto de la "nueva moderadora".
:sad: Ahora la Señu va a prestar toda la atención a su labor y va a dejar de lado a su maridito con lo cual puede desencadenar en un divorcio y será la Asociación quien tenga que correr con los gastos de abogado, gastos de los niños y buscarme un nueva vivienda (con parking incluido porque mi Deu no duerme en la calle y zona comunitaria con piscina).

Dicho queda.
Enhorabuena a los elegidos y seguro que lo harán tan bien como los antiguos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Enhorabuena chicos, ahora a trabajar que no os lo vamos a poner facil je je je

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
[quote user="evanin" post="8789"]
_________________[/quote]
Sus palabras son ordenes para mi Sr Secretario
Bienvenida Belen y Bienvenido Luis
Salu2
_________________[/quote]
Sus palabras son ordenes para mi Sr Secretario
Bienvenida Belen y Bienvenido Luis
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
azo[/b]
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Yo quiero dar la enhorabuena a los nuevos moderadores y habiendoles leido me parecen idoneos.
Sin animo de ser mas listo que nadie, ni dar lecciones, pero si bajo la experiencia de muchos años en foros de todo tipo a los que pertenezco todavia y con una desagradable experiencia reciente, esto lo digo sin ningun animo de ofender, y bajo mi mucho respeto, solo quiero decir que un moderador tiene tres premisas:
1ª. Cuando decir, que debe ser inmediato, para evitar males mayores.
2ª. Que decir, es muy importante ya que no se es un simple forero, es alguien a quien se le debe un mayor respeto y es el primero que debe respetar.
3ª. Como decirlo, esto para que no haya malas interpretaciones.
Con esto repito no quiero dar lecciones ni ofender a nadie pero me parecen importantes.
un abrazo a todos.
Sin animo de ser mas listo que nadie, ni dar lecciones, pero si bajo la experiencia de muchos años en foros de todo tipo a los que pertenezco todavia y con una desagradable experiencia reciente, esto lo digo sin ningun animo de ofender, y bajo mi mucho respeto, solo quiero decir que un moderador tiene tres premisas:
1ª. Cuando decir, que debe ser inmediato, para evitar males mayores.
2ª. Que decir, es muy importante ya que no se es un simple forero, es alguien a quien se le debe un mayor respeto y es el primero que debe respetar.
3ª. Como decirlo, esto para que no haya malas interpretaciones.
Con esto repito no quiero dar lecciones ni ofender a nadie pero me parecen importantes.
un abrazo a todos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel