Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimo

Mensaje por pacomacias »

Ayu escribió:Antoniobru, tengo que darme de baja de la kedada.Perdona por las molestias.
Joder y yo que esperaba la kedada para conocerte.Broma aparte espero que no sea nada de importancia que sean cosas leves.Un abrazo y en otra nos vemos

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Javiiiiiiiiiiiiii, no me jorobes la KDD coñeeeeeeeeeeee, te llamo

ImagenSOCIO AND Nº 323
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Carlycia escribió:Lo siento mucho, pero nos será imposible asistir a la KDDA.Ese fin de semana es la graducación de nuestra hija.
es una pena, pero me alegro mucho por vuestra hija, un abrazo para tod@s....

ImagenSOCIO AND Nº 323
marcelus

Mensaje por marcelus »

Bru..... yo supongo que ya estaba apuntado ¿no?Oye, podias poner un post informativo, y cerrado, con las fechas, lugares, hoteles, precios, forma de pago, etc, etc..... es que con 26 paginas que tiene el tema, me pierdo leyendo, y como yo seguro que algunos más.

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

marcelus escribió:Bru..... yo supongo que ya estaba apuntado ¿no?Oye, podias poner un post informativo, y cerrado, con las fechas, lugares, hoteles, precios, forma de pago, etc, etc..... es que con 26 paginas que tiene el tema, me pierdo leyendo, y como yo seguro que algunos más.
gracias Marcelus. saludos

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

pos no le llevo das vuelta a las pàginas....porque no me acuerdo nunca de cual fué la última que leí. :)) .Enga...id adelantando algo... que lo mismo nos estamos haciendo ilusiones y luego no nos llega el presupuesto......y por ir preparandonos pa los cambios de guardias y to esas cosas....anda porfa... un adelantillo..... no pedimos programa oficial.Feliz año pa to el mundo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Kdd Benidorm-2011
KOMANDO: Paela

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

Ya os podéis ir haciendo ilusiones, cuadrando guardias, rompiendo el cochino de barro, convenciendo al jefe, a la jefa y a los jefecillos, porque..........NOS VAMOS A BENIDORM CON PROGRAMA Y TODO!!!!!Lo podéis ver aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=73A partir de ahora continuamos en el subforo que se ha creado en "índice general"Esperemos que os guste lo que tenemos preparado.Vssss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Ya os podéis ir haciendo ilusiones, cuadrando guardias, rompiendo el cochino de barro, convenciendo al jefe, a la jefa y a los jefecillos, porque..........NOS VAMOS A BENIDORM CON PROGRAMA Y TODO!!!!!Lo podéis ver aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=73A partir de ahora continuamos en el subforo que se ha creado en "índice general"Esperemos que os guste lo que tenemos preparado.Vssss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :banana:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Kdd Benidorm-2011

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

ATENCIÓN: El estar pre-inscrito en este post, no significa que tengáis la reserva hecha. Para inscribiros oficialmente tenéis que hacerlo aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7134 y para ver el programa de la kdd, aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7133Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vssss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Yo no me he apuntado porque estoy cuadrando fechas. Todavia no se si haremos viernes y sabado, sabado y domingo, viernes-sabado-domingo... :x

¡Cantabria me pone!
Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Kdd Benidorm-2011 escribió:ATENCIÓN: El estar pre-inscrito en este post, no significa que tengáis la reserva hecha. Para inscribiros oficialmente tenéis que hacerlo aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7134 y para ver el programa de la kdd, aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7133Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vssss
Bueno, para no tener que estar buscando en varios sitios, cierro ya este tema y lo continuamos en el nuevo subforo.... ;) Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Cerrado

Volver a “Kedadas”