Joder y yo que esperaba la kedada para conocerte.Broma aparte espero que no sea nada de importancia que sean cosas leves.Un abrazo y en otra nos vemosAyu escribió:Antoniobru, tengo que darme de baja de la kedada.Perdona por las molestias.
Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?
-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Re: Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimo
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Javiiiiiiiiiiiiii, no me jorobes la KDD coñeeeeeeeeeeee, te llamo

-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
es una pena, pero me alegro mucho por vuestra hija, un abrazo para tod@s....Carlycia escribió:Lo siento mucho, pero nos será imposible asistir a la KDDA.Ese fin de semana es la graducación de nuestra hija.

- marcelus
Bru..... yo supongo que ya estaba apuntado ¿no?Oye, podias poner un post informativo, y cerrado, con las fechas, lugares, hoteles, precios, forma de pago, etc, etc..... es que con 26 paginas que tiene el tema, me pierdo leyendo, y como yo seguro que algunos más.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
gracias Marcelus. saludosmarcelus escribió:Bru..... yo supongo que ya estaba apuntado ¿no?Oye, podias poner un post informativo, y cerrado, con las fechas, lugares, hoteles, precios, forma de pago, etc, etc..... es que con 26 paginas que tiene el tema, me pierdo leyendo, y como yo seguro que algunos más.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
pos no le llevo das vuelta a las pàginas....porque no me acuerdo nunca de cual fué la última que leí.
.Enga...id adelantando algo... que lo mismo nos estamos haciendo ilusiones y luego no nos llega el presupuesto......y por ir preparandonos pa los cambios de guardias y to esas cosas....anda porfa... un adelantillo..... no pedimos programa oficial.Feliz año pa to el mundo.

- Kdd Benidorm-2011
- KOMANDO: Paela
Ya os podéis ir haciendo ilusiones, cuadrando guardias, rompiendo el cochino de barro, convenciendo al jefe, a la jefa y a los jefecillos, porque..........NOS VAMOS A BENIDORM CON PROGRAMA Y TODO!!!!!Lo podéis ver aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=73A partir de ahora continuamos en el subforo que se ha creado en "índice general"Esperemos que os guste lo que tenemos preparado.Vssss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Kdd Benidorm-2011 escribió:Ya os podéis ir haciendo ilusiones, cuadrando guardias, rompiendo el cochino de barro, convenciendo al jefe, a la jefa y a los jefecillos, porque..........NOS VAMOS A BENIDORM CON PROGRAMA Y TODO!!!!!Lo podéis ver aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=73A partir de ahora continuamos en el subforo que se ha creado en "índice general"Esperemos que os guste lo que tenemos preparado.Vssss

¡Cantabria me pone!

- Kdd Benidorm-2011
ATENCIÓN: El estar pre-inscrito en este post, no significa que tengáis la reserva hecha. Para inscribiros oficialmente tenéis que hacerlo aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7134 y para ver el programa de la kdd, aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7133Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vssss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo no me he apuntado porque estoy cuadrando fechas. Todavia no se si haremos viernes y sabado, sabado y domingo, viernes-sabado-domingo... 

¡Cantabria me pone!

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Bueno, para no tener que estar buscando en varios sitios, cierro ya este tema y lo continuamos en el nuevo subforo....Kdd Benidorm-2011 escribió:ATENCIÓN: El estar pre-inscrito en este post, no significa que tengáis la reserva hecha. Para inscribiros oficialmente tenéis que hacerlo aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7134 y para ver el programa de la kdd, aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7133Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vssss