Mi nueva montura

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: Mi nueva montura

Mensaje por sebastian »

HOLA DIONI ME ALEGRO POR TI PARA QUE LA DISFRUTES A TOPE VAYA PEAZO DE REYES MAGOS . TE HABRas PORTADO DE MARAVILLA UN ABRAZO Y FELICIDADES

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Muy bonita si señor, te queda bien e incluso pareces con mas pelo y todo.... :mricy:Y como brilla, esta muy cuidadita y muy nuevita..

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
apolo
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE

Mensaje por apolo »

Que la difrutes es impresionante

[email protected] :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola guapo me das un paseo con tu nueva montura me en canta y roja como me gusta a mí,buen o chaval que la disfrutes con salud y tu pareja y que ya nos veremos si quieres hacer kmmm vente a malaga y despues le hacemos una visita a compae en lucena y a sillepa.Me alegro de la buena inverción que as hecho disfruta con tu pareja muy biennnnnnnnnnnnnnnnn okkkkkkkkkkkkkkkk.Un abrazo muy grande de adolfo motero malicioso 46 de malaga. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :comer: :comer: :comer: :comer: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :vss :vss :vss :vss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Manda huevos con la moto del tio este!!!!,Casi ke la habrá tenido ke cambiar ruedas, aceites y el mantenimiento ke la corresponda incluso pintarla tras no se cuantos dias ke hace ke la compró y todavia seguis jodiendo; Ke ke bonita, ke la disfruteis, ke enhorabuena etc. y yo aki calladin muerto de envidiaPues ya esta bien!!!!!! :x :x :x :x o es ke kereis morir ahogados por una riada de babas???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Dioni capullin, ya te lo dige por telefono verdad???? Un abrazo pareja

Responder

Volver a “General”