desde valladolid un saludo
- Puce
- MARCA: Honda
- MODELO: CBF 600 SA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Alfonso
- Contactar:
Re: desde valladolid un saludo
- Bienvenido Iberico103 de otro de tu tierra, pero hombre cuentanos algo mas, que no nos comemos a nadie. - Bueno que un saludito también y disfruta del foro y de sus gentes que son fantasticos.

-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Ponte en contacto con los Miramoto en cuanto puedas que se lo montan pero que muy bien.Y sobre todo a disfrutar del foro y sus gentes.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv700
- COLOR: negra
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: gregorio sandonis ca
bueno ya que os poneis asi, os boy a contar mi curriculun motero yo hace tiempo ya pase por este gran foro, pero por unas cosas y por otras hacia tiempo que no entraba, pero mucho,conozco a un gran personaje de este, oscarin buena persona y mejor motero y algunos mas que tube la suerte me presentara el, en cuanto relate de donde soy se dara cuenta, soy de nava del rey valladolid, tengo una deauville 700 abs a la que llamo la perla negra de 4 años con 60000km, que por desgracia tengo en el hospital, asisto a las concentraciones que el trabajo y mi economia me permiten, como a muchos, deciros que la unica que siempre esta en mi calendario es la de faro meca del moterismo, en nava por julio organizamos una concentra muy familiar vamos de andar por casa, a la que desde aqui quisiera que nos acompañarais, bueno otro dia os cuento mas pd. este sabado la ruta de motauros viene a nava del rey, buen dia para conocer algun deauvillero, mi nombre es goyo y soy parte del motoclub de nava, organizadores de la ruta
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
iberico103 escribió:bueno ya que os poneis asi, os boy a contar mi curriculun motero yo hace tiempo ya pase por este gran foro, pero por unas cosas y por otras hacia tiempo que no entraba, pero mucho,conozco a un gran personaje de este, Oscarin buena persona y mejor motero y algunos mas que tube la suerte me presentara el, en cuanto relate de donde soy se dara cuenta, soy de nava del rey valladolid, tengo una deauville 700 abs a la que llamo la perla negra de 4 años con 60000km, que por desgracia tengo en el hospital, asisto a las concentraciones que el trabajo y mi economia me permiten, como a muchos, deciros que la unica que siempre esta en mi calendario es la de faro meca del moterismo, en nava por julio organizamos una concentra muy familiar vamos de andar por casa, a la que desde aqui quisiera que nos acompañarais, bueno otro dia os cuento mas pd. este sabado la ruta de motauros viene a nava del rey, buen dia para conocer algun deauvillero, mi nombre es goyo y soy parte del motoclub de nava, organizadores de la ruta

- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Bienvenido paisano. Pues no te quepa duda que como mínimo nos vemos en Nava en julio. Pero seguro que algo habrá para vernos antes.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv700
- COLOR: negra
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: gregorio sandonis ca
gracias de nuevo a td@s por vuestra acogida, nos veremos estoy seguro, un saludo
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Bienvenido al foro desde Cuenca.Saludos y Vsssssssss
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Un saludo desde Bilbao
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse