Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por malaguita »

Sr. Bru,en cuanto sepa el calendario de este año muevo los hilos para descansar ese finde y acercarme por Benidorm a saludar a unos pocos y conocer a otros.Espero no tardar mucho sino me veo durmiendo en el garaje junto a las motos. ;)

SOCIO AND Nº 94
Kdd Benidorm-2011
KOMANDO: Paela

Mensaje por Kdd Benidorm-2011 »

malaguita escribió:Sr. Bru,en cuanto sepa el calendario de este año muevo los hilos para descansar ese finde y acercarme por Benidorm a saludar a unos pocos y conocer a otros.Espero no tardar mucho sino me veo durmiendo en el garaje junto a las motos. ;)
Si es en el garaje dormirás con las motos, con Ocmigue, con Corcho, con Koyote y alguno que otro más que se lo está ganando a pulso..... :mrgreen: :mrgreen: Vsss

Imagen
Kdd Benidorm-2011

Hoy se han inscrito:ImagenY hasta el día 14 han pagado:ImagenMapache, Fdvill, Sebastian, Asterix y Estruc, no apareceréis en la lista hasta el Lunes 17 por fecha de valor.81 Habitaciones... 157 Seres humanos... Faltan 62 días... :encuentro:Vsss

Imagen
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues no es por meter prisa pero no he recibido vuestro mail de confirmación, con el numero de la cuenta corriente para hacer el ingreso.....y eso que fuy de los primeros en mandar la inscripcion :roll: :roll: :roll: un saludo

Kdd Benidorm-2011

Salva, lo envié el día 12 al correo que pusísteis en la ficha de inscripción. lo que habrá ocurrido es que al enviar 55 direcciones de golpe, tu cuenta de correo lo habrá llevado a "correo no deseado". Te envío de nuevo el correo.Si no te ha llegado ya, dímelo, porque entonces es que el correo de tu ficha no debe ser correcto.Vssss

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Kdd Benidorm-2011 escribió:Salva, lo envié el día 12 al correo que pusísteis en la ficha de inscripción. lo que habrá ocurrido es que al enviar 55 direcciones de golpe, tu cuenta de correo lo habrá llevado a "correo no deseado". Te envío de nuevo el correo.Si no te ha llegado ya, dímelo, porque entonces es que el correo de tu ficha no debe ser correcto.Vssss
No me extraña nada que al personal tus correos le entren en la carpeta de "correo no deseado" :desternillante: :desternillante: :desternillante: Oye niño que dice Inma que ¿porqe no aparece en la lista de inscritos? y que como se te ocurra mandarnos al garaje o similar (ya que ella viene conmigo :mricy: ) que te vas a ver las caras con ella :boxeo:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Kdd Benidorm-2011

Si no he nombrado a Inma para nada, es porque ella no es culpable del comportamiento inadecuado de su amado esposo y por tanto ELLA no dormirá en ninguna plaza de parking. El hotel ya tiene las instrucciones pertinentes.Pero si te empeñas en dormir en alto, también tienes solución y eliges tú la planta que quieres:ImagenVssss

Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

SALVA Y MONSE escribió:pues no es por meter prisa pero no he recibido vuestro mail de confirmación, con el numero de la cuenta corriente para hacer el ingreso.....y eso que fuy de los primeros en mandar la inscripcion :roll: :roll: :roll: un saludo
Si es que tiene que haber de todo en la viña del señor... :sillazo:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:
Kdd Benidorm-2011 escribió:Salva, lo envié el día 12 al correo que pusísteis en la ficha de inscripción. lo que habrá ocurrido es que al enviar 55 direcciones de golpe, tu cuenta de correo lo habrá llevado a "correo no deseado". Te envío de nuevo el correo.Si no te ha llegado ya, dímelo, porque entonces es que el correo de tu ficha no debe ser correcto.Vssss
No me extraña nada que al personal tus correos le entren en la carpeta de "correo no deseado" :desternillante: :desternillante: :desternillante: Oye niño que dice Inma que ¿porqe no aparece en la lista de inscritos? y que como se te ocurra mandarnos al garaje o similar (ya que ella viene conmigo :mricy: ) que te vas a ver las caras con ella :boxeo:
Tranquilo Jose Miguel, que mucha boquita pero luego el Benidorm-2011 este es un cobarde y no va a tener cojones de hacer lo que dice.Cobarde, cobarde, cobarde :cool2: :cool2: :cool2:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Este post lo comento personalmente, porque soy amiguete del tal "Kdd Benidorm-2011", que como es Domingo, no trabaja. (ni ná)
corchopan escribió:Tranquilo Jose Miguel, que mucha boquita pero luego el Benidorm-2011 este es un cobarde (Planta 5ª) y no va a tener cojones (Planta 4ª) de hacer lo que dice.Cobarde (Planta 3ª), cobarde (Planta 2ª), cobarde (Planta 1ª), :cool2: :cool2: :cool2:
Uff, que poquito le queda para dormir en recepción... como disfruto :mrgreen: . Voy a avisar al "Kdd Benidorm":KddddddBenidooooorm!!!! Mira este lo ca dishoooo!!!!!.... :secreto1: :secreto1: :secreto1: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡COBARDE, GALLINA, CAPITÁN DE LAS SARDINAS!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Bueno, rezando a santa Rita y a san Cristobal por no haber confirmado esos dias libres en el curro, hemos mandado la ficha y esperamos los datos bancarios para "retratarnos".Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

corchopan escribió:¡¡¡COBARDE, GALLINA, CAPITÁN DE LAS SARDINAS!!!
Uffff tu me parece que ya no tienes salvación.Vas para el parking del tirón. :angel:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:
Uffff tu me parece que ya no tienes salvación.Vas para el parking del tirón. :angel:
Julian. me parece que vamos a tener que llevarle algun presente de algo que le guste para limar asperezas :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:
Julian. me parece que vamos a tener que llevarle algun presente de algo que le guste para limar asperezas :mricy:
Si eso le llevais unos ajos ( por aquello del que se pica ajos come..... ) :desternillante: :desternillante1: :desternillante: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”