Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
Sr. Bru,en cuanto sepa el calendario de este año muevo los hilos para descansar ese finde y acercarme por Benidorm a saludar a unos pocos y conocer a otros.Espero no tardar mucho sino me veo durmiendo en el garaje junto a las motos. 

SOCIO AND Nº 94
- Kdd Benidorm-2011
- KOMANDO: Paela
Si es en el garaje dormirás con las motos, con Ocmigue, con Corcho, con Koyote y alguno que otro más que se lo está ganando a pulso.....malaguita escribió:Sr. Bru,en cuanto sepa el calendario de este año muevo los hilos para descansar ese finde y acercarme por Benidorm a saludar a unos pocos y conocer a otros.Espero no tardar mucho sino me veo durmiendo en el garaje junto a las motos.

- Kdd Benidorm-2011
Hoy se han inscrito:
Y hasta el día 14 han pagado:
Mapache, Fdvill, Sebastian, Asterix y Estruc, no apareceréis en la lista hasta el Lunes 17 por fecha de valor.Vsss

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues no es por meter prisa pero no he recibido vuestro mail de confirmación, con el numero de la cuenta corriente para hacer el ingreso.....y eso que fuy de los primeros en mandar la inscripcion
un saludo

- Kdd Benidorm-2011
Salva, lo envié el día 12 al correo que pusísteis en la ficha de inscripción. lo que habrá ocurrido es que al enviar 55 direcciones de golpe, tu cuenta de correo lo habrá llevado a "correo no deseado". Te envío de nuevo el correo.Si no te ha llegado ya, dímelo, porque entonces es que el correo de tu ficha no debe ser correcto.Vssss

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
No me extraña nada que al personal tus correos le entren en la carpeta de "correo no deseado"Kdd Benidorm-2011 escribió:Salva, lo envié el día 12 al correo que pusísteis en la ficha de inscripción. lo que habrá ocurrido es que al enviar 55 direcciones de golpe, tu cuenta de correo lo habrá llevado a "correo no deseado". Te envío de nuevo el correo.Si no te ha llegado ya, dímelo, porque entonces es que el correo de tu ficha no debe ser correcto.Vssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Kdd Benidorm-2011
Si no he nombrado a Inma para nada, es porque ella no es culpable del comportamiento inadecuado de su amado esposo y por tanto ELLA no dormirá en ninguna plaza de parking. El hotel ya tiene las instrucciones pertinentes.Pero si te empeñas en dormir en alto, también tienes solución y eliges tú la planta que quieres:
Vssss

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Si es que tiene que haber de todo en la viña del señor...SALVA Y MONSE escribió:pues no es por meter prisa pero no he recibido vuestro mail de confirmación, con el numero de la cuenta corriente para hacer el ingreso.....y eso que fuy de los primeros en mandar la inscripcion![]()
![]()
un saludo

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tranquilo Jose Miguel, que mucha boquita pero luego el Benidorm-2011 este es un cobarde y no va a tener cojones de hacer lo que dice.Cobarde, cobarde, cobardeocmigue escribió:No me extraña nada que al personal tus correos le entren en la carpeta de "correo no deseado"Kdd Benidorm-2011 escribió:Salva, lo envié el día 12 al correo que pusísteis en la ficha de inscripción. lo que habrá ocurrido es que al enviar 55 direcciones de golpe, tu cuenta de correo lo habrá llevado a "correo no deseado". Te envío de nuevo el correo.Si no te ha llegado ya, dímelo, porque entonces es que el correo de tu ficha no debe ser correcto.Vssss![]()
![]()
Oye niño que dice Inma que ¿porqe no aparece en la lista de inscritos? y que como se te ocurra mandarnos al garaje o similar (ya que ella viene conmigo
) que te vas a ver las caras con ella

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Este post lo comento personalmente, porque soy amiguete del tal "Kdd Benidorm-2011", que como es Domingo, no trabaja. (ni ná)
. Voy a avisar al "Kdd Benidorm":KddddddBenidooooorm!!!! Mira este lo ca dishoooo!!!!!....
Vsss
Uff, que poquito le queda para dormir en recepción... como disfrutocorchopan escribió:Tranquilo Jose Miguel, que mucha boquita pero luego el Benidorm-2011 este es un cobarde (Planta 5ª) y no va a tener cojones (Planta 4ª) de hacer lo que dice.Cobarde (Planta 3ª), cobarde (Planta 2ª), cobarde (Planta 1ª),![]()
![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡COBARDE, GALLINA, CAPITÁN DE LAS SARDINAS!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Bueno, rezando a santa Rita y a san Cristobal por no haber confirmado esos dias libres en el curro, hemos mandado la ficha y esperamos los datos bancarios para "retratarnos".Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Uffff tu me parece que ya no tienes salvación.Vas para el parking del tirón.corchopan escribió:¡¡¡COBARDE, GALLINA, CAPITÁN DE LAS SARDINAS!!!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Julian. me parece que vamos a tener que llevarle algun presente de algo que le guste para limar asperezasLuis_Urko escribió:Uffff tu me parece que ya no tienes salvación.Vas para el parking del tirón.corchopan escribió:¡¡¡COBARDE, GALLINA, CAPITÁN DE LAS SARDINAS!!!

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Si eso le llevais unos ajos ( por aquello del que se pica ajos come..... )ocmigue escribió:Julian. me parece que vamos a tener que llevarle algun presente de algo que le guste para limar asperezasLuis_Urko escribió:Uffff tu me parece que ya no tienes salvación.Vas para el parking del tirón.corchopan escribió:¡¡¡COBARDE, GALLINA, CAPITÁN DE LAS SARDINAS!!!

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente