a Ostias nada más empezar.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV650
- COLOR: Champan
a Ostias nada más empezar.
Hola amigos, acabo de "estrenar" mi devil del 98 con dos caricias, la primera contra el suelo por la parte derecha, a tomar por culo carenado alto derecho. La segunda caricia ha sido contra una farola dando para atrás (la verdad es que si, soy novato e imbécil), resultado: la trasera de la maleta derecha reventada (verdaderamente es el carenado de atras entero, porque queda soldado).Además estoy buscando los deflectores de puños, y alguna opinión porque dan la sensación de estar muy lejos para ser efectivos no?.Pues eso, que si alguien sabe de alguna página o desguace o tiene las piezas, se las compraría. O igual mejor sigo destruyendo la moto hasta hacerlo del todo antes de cambiarle nada no?.Como consuelo me queda saber que debajo de mi preciosa, aunque viejita, deauville hay una naked :-)SAludos,Yagoba
- PONTEDERA
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 650 v
- COLOR: champagne
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Javier
Re: a Ostias nada más empezar.
Tranquilo, aquí otro novato con una champan del 2000, 108 km después de coger la moto en el taller donde la compré avería del cable del embrague. Y todo en el km 90 de la A-1, volviendo para Aranda, buen estreno hice. ajjajaLa moto en grua a Alcala de Henares, yo en Taxi a Aranda de Duero. El lunes me dirán que pasa, moto pagada y asegurada, en fin.Que no sea nada.Ponte
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos. 

- PONTEDERA
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 650 v
- COLOR: champagne
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Javier
La mía está en garantia, la compré hace 108 km jajajajjaPonteMaik escribió:Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos.
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
- mark
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
S MAIK QUE REFLECTORES TIENES UNAS FOTILLOS PORFAMaik escribió:Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos.

[
- 3PA
Aquí los tienes todos Mark: http://www.honda-montesa.es/catalogos/a ... uville.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Maik lleva los originales de Honda, como la mayoria de las 700, creo. Se ven muy bien en la foto del PDFUn saludomark escribió:Maik escribió:Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos.S MAIK QUE REFLECTORES TIENES UNAS FOTILLOS PORFA

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Ariman, en Málaga está Moto Desguace Málaga. Allí suelen tener repuestos de las motos adquiridas a la Policía Nacional, puedes consultar su página web, donde encontrarás teléfonos y demás.... http://www.motodesguacemalaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que tengas suerte con tu búsqueda.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Correctísimo! Gracias Robert!Mark si necesitas otra foto dímela y la hago (creo que no tengo ninguna hecha de los deflectores).3PA escribió:Aquí los tienes todos Mark: http://www.honda-montesa.es/catalogos/a ... uville.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Maik lleva los originales de Honda, como la mayoria de las 700, creo. Se ven muy bien en la foto del PDFUn saludo

-
- MODELO: NTV650
- COLOR: Champan
Gracias por la respuesta. Parece que. En eBay en Alemania hay bastante material. A ver si los malagueños tienen algo. Saludos
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Yo tengo la 650, y te puedo asegurar que los deflectores de puños si son eficaces, bastante eficaces, además, le ayudan en la estetica.
El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe